Miro entre mi nueva estantería favorita, buscando el segundo libro de fruta prohibida. ¿Por qué no pondrá este hombre el número de cada libro? Es más fácil de identificar.
Fruta de la tentación. ¡Lo encontré!
Este libro también es negro y brillante, y en la portada en vez de una rosa roja es una rosa blanca, sana, goteando sangre. He estado pensando, y después de leer el libro he visto que la sangre que brotaba de la rosa no es una salpicadura, es la personificación de la rosa —tendrá que ser Daryna — y la sangre sale de ella. Es como una especie de dolor, aunque es normal, el libro es un poco impactante, sobre todo la manera en la que trata Demyan a la pobre Daryna. La maltrata tanto física como mentalmente y ella le ama.
¿Por qué? ¿Por qué le ama si le hace tanto daño? ¿Es una manera de autocastigarse para que le perdonen sus pecados? Si no es eso. ¿Qué es?
La historia de Demyan y Daryna continúa
Es lo único que dice en la contraportada del libro.
Dejo el primer libro en la estantería, colocándolo exactamente donde iba y me quedo con el segundo. He leído el primer libro en menos de cuatro horas. Me ha enganchado totalmente. Espero que el segundo me responda las preguntas que tanto ansio saber del primero. Quiero saber si Daryna vuelve o no.
Abro la puerta del oscuro despacho. Me doy la vuelta para cerrarla con cuidado para que ninguno de loshombres de ahí fuera, los cuales piensan que estoy durmiendo, vengan y me lo confisquen.
—¿Algo interesante ahí adentro? —pregunta Andrew con voz ronca.
Doy un grito agudo, acompañado de un sobresalto. Me agarro del pecho, intentando calmar mis pulsaciones.
¿Cómo se le ocurre hacerme eso? ¿Quiere matarme de un susto?
Me giro lentamente, intentando ocultar el libro a mi espalda. Estoy entre la puerta y Andrew, acorralada. Me mira con el ceño fruncido y con los labios apretados. No sé si es que le ha ido mal en su día o es que se ha enfadado conmigo. No me sorprendería ninguno de los dos porque su estado de ánimo cambia al milisegundo y siempre suele enfadarse conmigo, así que las posibilidades son infinitas.
—¿Qué tal tu día? —intento cambiar el rumbo de la conversación.
Tengo que despistarlo. No puede ver que estoy leyendo sus libros. Me moriría de la vergüenza.
—No tan bien como a ti —me acusa —me han dicho que llevas todo el día durmiendo.
¿Durmiendo?
Ah sí. Se lo dije a uno de los chicos para que no entraran.
—Eh sí es que estaba cansada y el frío me suele dar sueño, por lo que —encojo los hombros. Los brazos me están doliendo de esconder el libro —me voy a mi cuarto.
Camino hacia un lado, intentando salir de la prisión Andrew. Agarro el libro con fuerza y me las ingenio para pasarlo de atrás hacia un lado, ocultándolo, pero no llego muy lejos ya que me agarra de la parte delantera del cuello, de forma brusca y tira en su dirección. Suelto un jadeo de sorpresa. Tira hacia arriba, dejándome de puntillas. Su aliento choca con mi barbilla, sus labios entreabiertos de color rojizo me rozán mi pálida piel, en contraste con su piel bronceada y sus ojos negros que te trasladan al propio infierno. El mismo camino de descenso que hizo Dante. Mis ojos dilatados, dejando ver un simple anillo de color verde, mi piel blanquecina que se enrojece por la presión de sus manos, cosquilleándome su vello facial suavemente. Siento como mi respiración se altera de forma progresiva, de menos a más hasta llegar al punto donde mis jadeos se escuchan por todo el pasillo. Hebras de pelo rojo se caen del moño alto que llevo, algunos no los noto, pero otros si.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida © (COMPLETA)
Romantik[Historia +18] Grace Johnson. Una chica normal que quiere pasar desapercibida se ve envuelta en la vida de el escritor erótico más conocido de Estados Unidos, Andrew Carter. Dos polos totalmente opuestos que se unen por una pequeña coincidencia. And...