CAPÍTULO 4

12 1 0
                                    

FLASHBACK
-No puedo creer que trabajes para eso viejo baboso!
- Ay, por dios cariño no te pongas así! , además ya te dije que yo no le presto atención.
- Que me importa, no es bueno eso de trabajar ahí.
- esta bien mamá - ya media enojada - ahora, ponte mi ropa y retame quieres.
- No mamá, no voy a hacer  eso, es que no... Me gusta que... Pases lo mismo que antes.
- Mira cariño, tranquila, ¿si?, no va a pasar nada, a parte ese hombre tiene esta ocupado para hacerme algo.
- como está segura...
- bueno... Porque esta... Mmm... Sabe que _____ ya basta! Vete a tu cuarto.

FIN DEL FLASHBACK

Estaba realmente enojada con mi mamá, bueno pero que le voy hacer, si le pasa algo, no me importa...ahgshh, ah quien quiero engañar me preocupa mucho, no puedo creer que...
- hola señorita! - estaba tan pendiente de lo de mi mamá que no me di cuenta que kevin me había hablado - señorita! Hola
- Oh, hola kevin. Como te encuentras?
- bien hasta ahora, que la trae de vuelta por acá?
- es que mi mamá me dijo que tenía que venír y va a ser seguido.
- ahh... Así que la tendré que ver todos los días - llevo sus manos a la cabeza exagerando.
- si, me vas a tener que soportar desde ahora en adelante.
Reímos hasta que apareció él...
- oh, hola joven Seokjin.
- Mm.
- Que no vas a saludar como corresponde? - tuve que meterme - es de mala educación, no sabías?.
No dijo nada solo... Solo me ignoro! .
- hey! Te estoy hablando.
- y que quieres que le haga?, te aplaudo?.
- tu..
- escucha no tengo tiempo para pelear ok. Ah y kevin, primero no me llames joven, casi tienes mi edad y segundo no te conviene juntarte con - me rebajo - alguien asi.
- per...
- ya me voy.
Ya me había sacado de quicio, no pensé que fuera tan arrogante, oh, oh esto no se va a quedar así.
- quién se cree que es?!
- tu jefe de ahora en adelante - lo dijo susurando. Lo mire confundida.
- cómo qué... cosa? Mi jefe?
- mira _____ el señor Samuel, con tu mamá, decidieron... que tu trabajaras... con él.
- Que!!, como que mi mamá no me dijo, ah pero ahora si me va a escuchar. - estaba por marcharme hasta que jin me detuvo.
- _____!! - voltee enojada.
- Que?
- tienes que entrar.
- No! Debo irme.
- No te hagas la ofendida, que yo al igual que tu recién me entero.
- entonces, pues no te molesta?!
- mm
- lo único que vas a decir?!
-....
- vamos! Dime!
Se notaba que cada vez estaba más enojado, así que le hice caso, ya veo que muero antes de empezar a "trabajar".

×××××NARRADOR OMNISCIENTE ××××××
Kim no podía entender que su padre le hiciera "trabajar" con ____, no lo creía.
Ya desde un principio no le caí bien, y ahora menos.
No tenía ganas de estar con ella, había algo que no encajaba, sabía que lo tenía que hacer porque es en lo único que su padre le suplico. Hasta se arrodilló.

FLASHBACK

- Por favor, hijo, es para poder extender en la empresa, Claudia mi secretaria me dijo que su hija tiene un increíble cerebro para los negocios y tu también
- No, no lo haré padre.
- por favor, te lo suplico, si quieres que me arrodille lo haré - este posó sus rodillas al piso y hagarro del pantalón de su hijo - por favor.
- ahgshh, no lo puedo creer...
La mira de su padre buscando su ojos lo hicieron cambiar de opinión.
-...., esta bien lo haré.
- gracias hijo - se levanto de inmediato y dio y gran abrazo a su hijo. - gracias, tomaste una buena decisión.
- ya, si. Con una condición.
- me lo esperaba.
- Que nadie, absolutamente, nadie de esta casa le dirija la palabra a Choi.
- Por...
- No y no preguntes.
- bien. Gracias de nuevo hijo.

FIN DEL FLASHBACK

Do Not Be Riduculous! Please _Jin&Tu_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora