CAPÍTULO 2/2

20 4 0
                                    

Narrador
Castel, se fue a donde su amigo.
- y que pasó? - preguntó jin-
-Nada interesante solo esa chica de ahí.
-que tiene?.
- nada. Solo que... me llama la atención.
- vas a empezar de vuelta como el año pasado? Mira que esta vez no te ayudo.
- agshh,-amago a su amigo - niño maleducado.
- pero es verdad...
- que no me digas que...que te gusta?
De repente su cara de querer hablar con su amigo se les fueron, ¿porque tiene que hablar de esas cosas si sabe que no me gusta? *pensaba*
- oye, no pongas esa cara. No me gusta- agachó la cabeza- me hace mal- y ahí comenzó su actuación - ay por dios!! Mi corazón!! Ayudame - extendió su mano derecha a hacia jin.
Río leve- no seas tonto.- golpeó su mano en forma de rechazo.
Esta bien, igual te digo que esa chica no me trae buena espina. Es muy fasil de adivinar.
-puede ser?.... Pero... como no.
-eh?
- que no conoces a las personas si no le das una oportunidad. Y eso pienso hacer con ella.
-Esta bien, como tu lo digas...

Narras tú.

- Note que aquel chico con ¿Sung jun? Platicaba y mientras lo hacían me miraban.
Me daba curiosidad. Pero todo a su debido tiempo.
-_____ vamos?
-si. Ah? Y Gicel.
- dime.
-No me llames mas como _____ Woo...mmm...solo yo o mi mamá si esta enojada me llaman asi? Sin ofender.
- oh?, pero yo soy tu amiga-hizo puchero- puedo?
- esta bien pero no todas las veces. Y solo úsalo para cuando estemos las dos.
- uwu, si lo prometo.

Fuimos al salón y nos tocaba música, me encantaba. Pero lo más loco que me tocaba con... Como era?... Kim sonji, no, Kim sokchi no... Mmm... Así! Kim Seokjin. Aquel chico.
-hola jin oppa!!- reí bajo al ver la cara de jin cuando Gicel llamó así.

- ya shishi- se les pusieron los ojos como de anime al escucharme.
-Ah!!! Repitelo,
-shi shi?
Me mando un beso volador.
- escucharon! Ahora ese es mi apodo, SHI SHI con todas las letras.
- Gicel!, - llame su atención y volteo a verme.
-Mmm? - negué con la cabeza avergonzada. Y a los segundos me habló una chica medio dormida.
- tranquila, Gicel ya está loca, no te preocupes la escuela entera la conoces así como es loca- recalcó.
- sonreí - esta bien gracias.
- mi nombre es Kim Ye won, pero puedes llamarme Umji.
- asentí.
- hey, tú que haces hablando con mi amiga.
-Mmm... Yo.
Gicel explotó en carcajadas.
-debiste ver tu cara. Tranquila no soy una celosa lunatica. Bueno si... No mentira. Un gusto nunca te había visto.
- oh, es que nunca nos toca juntas y la única clase que nos vemos es esta.
-ooohhh. Bueno nos juntamos después? porque que allí llega la profe.
-claro.

Todo transcurrió normal como en la anterior clase y las demás siguieron igual.
Ya en la salida de la escuela shi shi, se fue con Umji hacia la derecha y pues obvio yo, a la izquierda.
Pero justo cuando me disponía a salir alguien me cubre los ojos.

- ay! Quien es?
- tu deseo bebé -susurro al lado de mi oído.
-ya! Dejame. Quien eres?.- luego su mano se posó en mi cintura. Y por buen reflejo avente mi cabeza con su ¿cara?.
-ahh!
- pero que?!... Sung jun? .
-aaahh, me asustaste, lo siento, lo siento muche- no sabía que hacer.
-ahh... Ya sabemos algo--agarraba su meguilla- que nadie que quiera violarte va a salir vivo. - comenzó y a rei y después yo.
-yo, lo siento.
- hey, no pasa nada esta bien.
-ok, _____ ¡ya! . Quería presentarte a mi amigo y el más íntimo por su puesto Kim Seokjin.
- así el que estaba contigo hoy a la mañana verdad?
- oh? Qué observadora?- decía mientra todavía su mano acariciaba su meguilla izquierda.
-es que ustedes no me dejaban de mirar- lo último lo dije bastante bajo pero me escucho.
- si? Por que será? - volvió a reí. Pero se le pasó enseguida por qué no estábamos solo sino con compañía y perece ser que no es de esos temas.
- para donde vas? Te podemos acompañar verdad Jin?
-Mm...
-Perdonarlo es así.
- No pasa nada, cada uno tiene su día. ¿No?- lo mire inocentemente hasta que me miro.
- huaa, que tierna...
-Bueno vam...
- Hija!!! - voltee
- mamá!! lo siento, para la proxima me acompañas o acompañan. No vemos
Salí corriendo hacia mi mamá.
- adiósss. Que increíble que es?
- cómo que que increíble, que hizo?
- es un angelito, bajado del cielo.
- te das cuenta de lo que dices?
- además... Además...
- hyung!?
- pero!! No ves que estoy volando.
- si, si lo que digas. Ahora llevame con tu alas hacia mí casa que me hiciste perder tiempo.
-agshh, esta bien....

Do Not Be Riduculous! Please _Jin&Tu_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora