CAPÍTULO 4/2

11 1 0
                                    

NARRA TN

- Como lo siento por ti ____- palmeo en mi hombro derecho.
- ahgshh, no me hagas pensar en eso todavía estoy molesta con mi madre por no haberme contado todo esto.
- te cuento algo?
- si, dime?
- en mi caso, mi padre también me puso de guardaespalda aquí, sin decirme nada.
- en serio?, que malvado.
- pero era para una buena causa, osea, trabajar de esto y aquí me ayudo a pagar la operación de mi padre.- rasco su nuca, como avergonzado.
-perdon es que a nadie le he contado esto.
- ahh, retiro lo de malvado, entonces... soy la primera? - asintió - me siento feliz. .
-reímos al mismo tiempo.
-.....
-.....
-.....
- _____ apurate- mientras me empujaba desde atrás. - porque creo que jin va a explotar en cualquier momento. - cuando vi  hacia la puerta de entrada está Kim con la cara que casi le explotaba, concordaba con kebin.
- ya voy! Ya voy!! - le grite una vez más a jin... - este solo giro sobre sus talones y entró a su gran casa.

NARRA JIN

Por eso no me agrada Choi, se les insinúa a todos los tipos que ve. No soporto a la gente así.
- ya estoy aquí, que se te ofrece. - que... Chicas más... Ahgshh.
-mi padre te está buscando.
- perfecto!
- mm!?
- qué perfecto, porque tengo que hablar sobre algunos temitas.
Y ahora se le va a insinuar a mi padre, no puede ser verdad, esta loca
- de ninguna manera.
-perdón?
- eso que escuchaste, que de ningún modo.
- ah!, ya es el colmo, a ver - se nota que estaba irritada, se llevó el dedo índice y pulgar a la nariz - necesito hablar con él para - chasqueo la lengua - que te tengo que dar explicaciones a ti. Con permiso.
- Que pasa aquí?
-oh, papá...
- aquí esta!, quiero hablar con usted.
- por favor, pasa a mi oficina.
- muy bien - muy mal.

YA EN LA OFICINA
NARRA TN

-Dígame.
- ok, primero que nada.- busque que no haya alguna cámara oculta.
- que hacés? - lo dijo mientras montrba una sonrisa.
- busco, por las dudas que no tengo una cámara oculta. - lo mire abriendo grandes los ojos.
- tranquila señorita, le aseguro que no hay nada.
- esta bien, segundo como es eso de que mi mamá no me contó nada de esto?
- es que era un problema, resulta que mi hijo es muy..
- irrespetuoso, maleducado, irritante, burlista?
- me imaginé que no te llevarías bien con él.  Además de todo eso es muy difícil de convencer. Y necesitábamos a alguien quien pueda controlarle, si bien no es de esos chicos imperativos sino alguien tranquilo pero como mencionaste ante.
- si, y que?. No me diga - lleve mis manos a mis meguillas - soy yo la chica que lo pude cambiar.
- pues si.
Reí sarcástica. - entonces olvidelo, no creo que es buena idea cambiar a  alguien que es asi.
- por favor.
- No, no, y no.
- es que, mira, ya sé que él es un poco... - lo mire levantado una ceja - bueno bastante rebelde, pero es para llevar bien a la empresa. Me comento tu madre que tu tenias una increíble capasidad para los negocios, eso me sorprendió un monto ____ y como me di cuenta de que también tienes un carácter fuerte podrías cambiar o aunque sea controlar a mi hijo, en pocas palabras, mató dos pájaros de un tiro. Hazme el favor si? Cariño.
-.....
- vamos señorita _____.
- esta bien.
- gracias, gracias, gracias. - su cara de felicidad cambió a una neutra - pero?
- pero que?, no le voy a pedir nada a cambio. No quiero deberle nada por si ocurre un error.
- oh!. Que inteligente.
- así es el negocio señor Samuel. - hice como un disparo con mi dedo índice y el corazón acompañado por un giño.
- si querida.
- a pero si.
-mm?
- No me llame ni querida ni cariño. Señorita me basta.
- esta bien.
- adiós Kim Samuel....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do Not Be Riduculous! Please _Jin&Tu_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora