Como todos los lunes la mañana fue bastante movida, entre las reuniones, gente que no me interesa en lo más mínimo, los típicos contratos, Mara quien es mi representante la cual no deja de hablar de propuestas, fiestas, premios y más. La típica rutina, de la cual me gustaría escapar, pero por más que lo quiera no puedo.Para rematar el mal día que llevo. Kendall llamó para contarme que nuestro amigo de años, se le declaró.
Cuando lo escuche apareció ese sentimiento de celos y enojo. En pocas palabras confusión se podría decir, algo que deje pasar, ya que no era muy normal en mi.
-Mara necesitó comer algo ahora mismo -esta mañana fue mala idea no desayunar, pensé mientras entraba al auto.
-¿Te parece pasar por una pizza y llevarla?
Asentí en respuesta, estaba muy metida en el celular.
entre al chat de Kendall, que no lo había visto de la mañana.
Kenny
Kenny : Anoche no le conteste nada a Fai , realmente me siento mal por eso.
09:03 amKenny : ¿Qué se supone que le responda?
09:05 amKenny : Emi responde , te necesito.
09:06 amNo se que quieres que diga ken:
13:13 pmKenny : ¿Puedes venir a casa?
13:15 pmEstoy allá a las 3 :
13:15 pmDespués de comer en casa con Mara, ella se fue y yo también, salí camino a la casa de Kendall. En el camino estuve pensando. Lo que sentí en la mañana después de hablar con la castaña no era algo que pasara a menudo. ¿Celos de Kendall? ¿Por qué Fai se declaró? Enserio tenía que descansar un poco, tanto trabajo me estaba poniendo paranoica.
Al llegar entré como es de costumbre y subí hasta la habitación de la castaña.
-Kenny, ya llegué -dije mientras entraba.
-Hola Emi -salió del baño envuelta en una toalla y vino directo a abrazarme.
Correspondí a su abrazo, algo nerviosa, lo cual es raro.
-Estuve pensando y Fai es lindo, agradable -soltó de repente- pero no me gusta, así que supongo que le voy a decir que me gustaría que sigamos siendo buenos amigos -me miró en busca de alguna respuesta.
-Creo que eso sería lo correcto, Fai es un buen chico y se merece alguien que corresponda sus sentimientos -le di una sonrisa.
-Claro que sí, pero basta de hablar de él. Hoy quiero que sea un día totalmente de chicas, hace mucho que no lo tenemos y enserio lo extraño -me miró con un puchero.- Te parece que me vista y luego miramos una película.
-Está bien, te espero abajo mientras busco una.
En este momento me siento muy aliviada por lo que dijo Kendall, no me imagino a ella correspondiendo los sentimientos de Fai. Tan solo imaginar que sean pareja, que él la pueda besar, abrazar, cuidar. Me lleva a pensar que se sentiría poder hacerlo, dejando de lado la amistad, pero no con cualquier persona sino con Kendall.
-Y bien ¿Alguna para ver? -la castaña entró sacándome de mi transe.
-Te estaba esperando para que buscáramos juntas -mencione acomodándome en el sillón.
-Por mi está bien cualquiera, quizás romance -camino hasta el sillón y se recostó en la orilla de este- ven aquí Emi -me tomo de los hombros y me hizo un lugar entre sus piernas abrazándome- te extrañe mucho el fin de semana.
-Yo también Kenny.
Y así estuvimos toda la película, sin separarnos, disfrutando de las pequeñas caricias que dejaba Kendall en mis brazos, una que otra vez mirándonos y sonriendo. Hasta que Kendall me dejó de abrazar, haciendo que me de vuelta quedando frente a ella.
-Sabes estuve pensando -me miró a los ojos y agarro mis manos empezando a hacer pequeños círculos con sus pulgares- y creo que -justo cuando iba a hablar tocaron timbre.
¿Que iba a decir? Pensé.
Escuche una voz masculina entrando en la casa, reconociéndola rápidamente ya que se trataba de Fai. Tenía que decirlo me estaba empezando a alterar este hombrecito.
Abrí la puerta y me encontré con Fai sonriendo. Me esperaba una conversación muy larga.
-Hola Kendall, sé que dijiste que viniera más tarde pero enserio quería aclarar todo.
-Está bien, pasa. De todas formas lo tenemos que hacer.
-Hola Fai -salude con un ademán al más alto- Kendall tengo que irme, mamá está en casa -era mentira. Pero quedarme a escuchar no quería.
-Está bien Emi, te lo voy a recompensar.
-Nos vemos K, adiós Fai -estaba tan enojada de ver a Fai con una sonrisa de oreja a oreja y Kendall dejándome a un lado por él.
Claro que la castaña tiene derecho a hablar con quien le de la gana, pero hoy no era un buen día para hacerlo.
Celos, Emilia. Lo tuyo son celos.
Ni siquiera tengo razones. Es muy egoístas e mi parte estar enojada con dos amigos. Tendría que estar feliz por ellos si pasan la etapa de amigos a algo más.
Odiaría si la castaña diera un si. ¿Por qué? No lo sé.
Hoy no es un buen día, supongo que amanecí confundida con el mundo. Pero confundir mi amistad con Kendall a ¿Algo más? No cuadra en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Me estas enamorando | Kendall Jenner.
Romance¿Nos enamoramos de verdad o es un simple juego?