Siempre llego de practicar con el Toluca a las 8 de la noche. Después de dejar todo en el suelo hago lo que más me gusta espiar a la vecina. Siempre a las 8 en punto la vecina siempre está en la sala bailando en su ropa interior al ritmo de la música. Ella tiene como unos veinticuatro años y es guapa. Tiene pelo güero natural y sus ojos son dos esmeraldas hermosas. Tiene el cutis muy perfecto y su piel es blanca. Siempre tiene la misma rutina de siempre. A la medianoche sale a su trabajo y no llega a hasta las seis de la mañana. Siempre tiene una gabardina puesta cuando sale y cuando llega a su apartamento. Siempre tengo la tentación de entrar a su apartamento para averiguar más de ella. Estoy intrigado con ella. Cuál es su nombre. Tendrá un novio o le gustan las mujeres. Mi rutina de las ocho de la noche hasta la medianoche consiste de espiar a la vecina, comer algo de cenar y a veces lavar ropa. El día siguiente. Estoy jugando FIFA 15 en el PlayStation. El reloj apenas marcan las cuatro de la tarde y hoy era mi día de descanso. Todavía la vecina seguía durmiendo. Luego salió de su habitación que solo tenía una camiseta blanca solamente. Ella agarra el teléfono y llama para ordenar una pizza. Por mi yo le haría la comida todos los días y la trataría como una reina. Después que ella termina la llamada se avienta en el sofá, busca el control remoto y empieza a ver lo que puedo identificar como Cowboy Bebop en lo que llega la comida de ella. Veinte minutos después. Vi que la vecina abre la puerta de su apartamento y le paga al repartidor de pizza y le quita la caja de las manos. Luego ella cierra la puerta y agarra un plato de papel y una botella de coca cola de vidrio y empieza a comer mientras que veía Cowboy Bebop. Isaác no deja de verla. Hubo un golpe en la puerta e Isaác abre la puerta y es Carlos Emilio “Charral” Orrantia. Charral dice te he estado llamando a tu celular. Isaác Brizuela dice recién me acabo de despertar. Trataba de ponerle atención a Charral pero veía a la vecina ahora sentanda en el sofá hablando por el teléfono. Me dio una curiosidad con quien está hablando. ¿Con su madre? ¿Padre? ¿Hermano? ¿Hermana? ¿Novio? ¿Amiga? Luego seguí escuchando a Charral. Emilio Orrantia dice en la noche va ver una fiesta en un club de striptease. Isaác Brizuela dice no gracias. Mañana en la noche tengo que viajar a Lagos de Moreno para visitar a mi familia antes que regrese a entrenar para la temporada. Charral dice ve aunque sea un rato para divertirte. Desde que rompiste con tu ex novia te la pasas del CARTC a estar metido en tu apartamento jugando playstation. No sabes talvez te coges a una bailarina exótica. Isaác Brizuela solo le da risa y dice solo iré pero por un rato. Charral Orrantia dice la fiesta a las once de la noche. Isaác Brizuela va hacia donde está su refrigerador y ve que no había nada. Isaác Brizuela dice Charral tengo que salir a la tienda que falta unas cosas. Isaác Brizuela y Charral Orrantia se van del apartamento. Lo único que Isaác Brizuela pensaba es en la vecina y tan solo ir a un club de striptease siente que está engañando a la vecina. Luego pensó que seguro ella tiene novio. Su belleza es única y ningún hombre se podría resistir en conquistar a la vecina hermosa. Un día me atreveré a decirle que me gusta pero a la vez prefiero verla atreves de la persiana. Pasa dos horas y recién llega Isaác Brizuela de la tienda con la comida que faltaba. Al dejar las bolsas en el piso veía que la vecina está bailando en su sostén y panties. Aunque no baila bien me fascina verla así sin ropa. El reloj marca a las 6pm y tenía que poner todo en su lugar, seguir viendo a la vecina, arreglarme y salir con Orrantia al club de striptease. Pasan cuatro horas e Isaác Brizuela se prepara que él va a tratar a divertirse aunque sea un rato. Antes de irse noto que las luces del apartamento de la vecina están apagadas. Isaác dice seguro hoy le toco trabajar temprano a la vecina. Hubo un golpe en la puerta e Isaác Brizuela se va con Charral para el club de striptease para una noche de diversión. Mientras Charral Orrantia maneja su auto Isaác Brizuela solo piensa en la vecina y como reintegrarse a la selección mexicana. Quiere recuperar ese nivel que tenía antes del mundial y de conquistar a la vecina. Charral dice tu estas pensativo últimamente. ¿Tienes novia? Isaác Brizuela dice no.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionIsaac Brizuela es un jugador que juega para el Club Toluca y la seleccion pero lo que casi nadie sabe es que tiene una obsession con la vecina que vive en el efidicio de apartmentos que esta atravez de la calle.