En la noche vi a mi futura esposa hablando con la dueña de los apartamentos y le dije ya llegue. La dueña del edificio la abraza y le dice suerte a los dos. Mañana los veo en la oficina del registro civil. La vecina dice ojala no te molestes pero quiero que sea testigo de boda. Isaác Brizuela dice no para nada. ¿Quieres que te lleve de compras para tu vestido? La vecina dice si tú quieres. Isaác Brizuela lleva a su futura esposa a un centro comercial y dice vamos a escoger los anillos y después tu vestido. Isaác lleva de la mano y van para la joyería. Cuando llegan a la joyería Isaác Brizuela dice mi amigo Charral quiere conocerte. Va venir a la casa. Le dije que tú y yo tenemos seis meses de noviazgo pero escondí nuestra relación para tener privacidad. La vecina veía los anillos y vio un anillo simple que era de solo un zafiro color rosa y de oro. Isaác Brizuela le dice a la empleada quiere ese anillo y otro anillo de 22k para él. La vecina se sentía algo cansada, Isaác toma los anillos y paga con su tarjeta. Saliendo de la joyería Isaác dice tú vas a la tienda de vestidos de novia y yo voy a escoger un traje. ¿Tienes dinero? La vecina dice sí. Isaác Brizuela dice nos vemos enfrente de la joyería cuando termines de escoger tu vestido y yo mi traje. La vecina se va en busca de la tienda donde venden los vestidos de novia. Mientras que ella caminaba vio una tienda para ropa de bebe y se puso a llorar. Una de sus compañeras de trabajo se acerca a ella y dice ¿Qué tienes? La vecina dice nada. Solo es algo insignificante pero estaré bien. Solange dice el jefe nos dijo que renunciaste hoy por problemas personales. La vecina se talla los ojos y dice si porque en unos días me voy a Guadalajara. Linette la abraza y dice buena suerte. Amiga ya no vas a necesitar tus disfraces. La vecina dice no. Si quieres mañana puedes ir por los disfraces y los puedes repartir entre las chicas. Linette dice gracias y te deseo que seas feliz. Cuando puedas nos visites. Isaác Brizuela ve a su futura esposa hablando con una desconocida y espera que se vaya. Luego la desconocida se va e Isaác va hacia ella y dice ¿Qué paso? La vecina dice nada. Me cuesta tanto dejar todo atrás. Isaác Brizuela dice pero es para bien. ¿Quién era? La vecina dice una compañera de trabajo. Quería que regale todos mis disfraces que usaba para trabajar. Isaác Brizuela dice no sientas miedo al futuro sigue sonriendo. Sabes con todo esto no se ni tu nombre. ¿Cómo te llamas? La vecina dice Solange. Isaác Brizuela dice que lindo nombre para una mujer hermosa. Me llamo Isaác. Isaác Brizuela besa a Solange en la boca y Solange se sienta poco mejor. Pasa una hora y los dos se van para la casa. Son como las once de la noche. Isaác Brizuela dice ¿hace frio no crees? Solange dice si pero tengo hambre. Isaác Brizuela dice en un rato vamos a llegar. Quince minutos después. La pareja llega al apartamento de Isaác e Isaác dice de nuevo bienvenido a tu casa temporalmente. Deja hago de comer para nosotros. Hubo un golpe en la puerta y Solange abre la puerta es Charral. Con una sonrisa Charral dice tú debes ser el secreto que Cone ha estado ocultándome. Isaác Brizuela dice Charral te presento a mi novia Solange. Solange él es Carlos Emilio Orrantia pero le decimos Charral. Estoy haciendo la comida. En media hora va estar lista. Solange deja Charral entre al apartamento y Solange se sienta en el sofá. Media hora después. La comida esta lista y Solange agarra el plato de comida. Luego se levanta y va hacia donde está el refrigerador y ve que no hay sodas. Isaác dice mi amor recuerda que los refrescos te hacen daño. Mejor toma una botella de agua o si quieres algo dulce hay jugo de naranja. Solange agarra un vaso y se sirve jugo de naranja. Luego empieza a comer y le gusto demasiado. Charral le dice a Isaác oye Cone porque ocultaste que tenías novia. ¿Qué paso con la bailarina? Isaác Brizuela dice nunca supe más de ella y tengo mis razones quiero tener algo de privacidad. Paso media hora y Charral dice me tengo que ir es tarde. Te veo al rato. Charral se va del apartamento e Isaác dice ayúdame con los trastes. Solange lava los trastes mientras que Isaác los guarda. Después los dos se acuestan e Isaác dice hoy estas muy feliz. Solange dice es que tú eres cariñoso conmigo si solo nos conocimos apenas. Isaác dice me gustas. Descansa mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionIsaac Brizuela es un jugador que juega para el Club Toluca y la seleccion pero lo que casi nadie sabe es que tiene una obsession con la vecina que vive en el efidicio de apartmentos que esta atravez de la calle.