Apagón

117 12 2
                                    

Dos horas después el avión aterrizó en el aeropuerto de Toluca y cuando entre al aeropuerto para recoger a mis maletas. Fui a buscar a Charral. Vi a Charral sentado en una banca viendo su iPhone 5 y le dije ¡Charral ya estoy aquí! charral deja de ponerle atención a su iPhone y dice hay que irnos. Los dos amigos se van para el apartamento de Isaác Brizuela. Media hora después. Después que Charral me dejo en mi apartamento fui a espiarle a la vecina. La vecina está viendo el partido de chivas vs América y tenía una camisa de las chivas con el número 9 y el nombre de Omar Bravo. Como siempre ella está en su ropa interior comiendo lo que pienso que es pizza. Antes que se me olvide tendría que darle el anillo que le compre en Lagos de Moreno. Salí del apartamento y cruce la calle para ir al edificio en donde ella vive. Al entrar al edificio vi que la encargada del edificio está por tomar el ascensor y le dije señora usted conoce a una joven como de veinticuatro años. Tiene cabello güero y unos ojos verdes. La señora dice si ella vive en el 808 en el piso número ocho. Le dije muchas gracias. Tome el ascensor y apreté el botón 8. Cuando el ascensor llego al octavo piso salí del ascensor, busque el apartamento 808. Toque la puerta y deje la caja del anillo con una nota y luego me fui al ascensor y presione el botón 1 para llegar al primer piso. Luego regrese a mi apartamento para descansar algo. Cuando entre a mi apartamento desde mi ventana vi a la vecina abriendo la caja con el anillo y se puso feliz. Luego se puso el anillo y se acostó en el sofá para seguir viendo el partido. Se podían escuchar los gritos de felicidad de la vecina cuando el portero de chivas obstruye el gol de Oribe. Todo el partido la vecina se la pasaba atenta a la televisión. Como ella siempre está dormida de día siempre se pierde los partidos de chivas pero los grababa con el dvr de SKY.  Luego después que término de ver el partido de Chivas se quita la camisa y se pone a bailar. Eran las 6 de la tarde y esta oscuro. Ver a la vecina sin su consentimiento es mi placer culpable. Lo único que me gustaría es hacerle el amor pero a la misma vez que no porque la engane con otra. Pasa una hora y eran las siete de la noche. De la nada la electricidad se fue y dije chingada madre. Toda la cuidad al menos muchas de las calles están en la oscuridad. Me empecé a preocupar. La vecina está sola en su apartamento. No podía dejar mi apartamento tampoco capaz que me roban todo lo que tengo. Luego hubo un golpe en la puerta y lo ignore. Hubo otro golpe en mi puerta pero agarrando un sarten en la mano abri la puerta y era la mujer de la noche anterior. Le dije que haces aquí. ella no dijo nada y me empezó a besar. Como un imbécil me deje llevar por ese beso y le empecé a quitar el disfraz que tenía puesto. Carajo no podía verle el rostro. Estaba viendo hacia el apartamento de la vecina pero las velas de ella no están prendidas. Luego los dos fuimos a mi habitación. Su piel es tan suave y olía tan rico. No dejaba de besarla. Es como si la bailarina me embrujo y estoy rendido a su voluntad. No me importo si me estuviera cuidando o que estoy engañando a la vecina con esta puta. Solo quiera hacerla mia en ese momento. No me entiendo a mí mismo. Ahora tengo otro vicio y es con la bailarina que estoy cogiendo ahora y la vecina del edificio del otro lado de la calle. Pasaron unas horas y cuando desperté no está ella a mi lado. Se nota que se fue hace rato que donde esta acostada esta frio. Me dije a mi mismo chingada madre lo volví a engañar a la vecina con ella y peor ni se los nombres de ellas. Las dos se convirtieron en mi vicio. Luego aparte de que la electricidad regreso note cabello dorado en la almohada. El perfume de ella todavía quedaba entre las sabanas y la almohada y causo placer de volver a tenerla entre mis brazos de nuevo. Vi el reloj y apenas son las 9am. En tres horas tendría que ir a CARTC para entrenar para los próximos partidos. Pronto mi contracto con el Toluca se va vencer y voy a estar en un nuevo equipo en enero. No quiero irme de Toluca antes de decirle a la vecina lo que realmente siento hacia ella pero obvio que no le dire que los últimos 20 meses la he estado espiando por las persianas y por la ventana. Que la engañe con una bailarina exótica puta. Voy hacer el Isaác Brizuela que escogieron para mundial.

Persiana AmericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora