Rechazo

81 13 2
                                    

Mientras espero que salga la vecina pensaba que cuando termine de bailar la iba a llegar conmigo a mi apartamento.  Espere que ella saliera pero nunca salió ni tampoco se veía vendiendo cigarrillos.  Empezó a darme sueño y me fui para mi apartamento que tengo entrenamiento y casi se acerca La Liguilla en cuatro semanas.  Después de La Liguilla Miguel Ponce se regresa al Club Deportivo Guadalajara, Orrantia se va al Santos Laguna y yo todavía es incierto mi futuro en Toluca.  No importa porque le voy a pedir a la vecina que se vaya conmigo no importa a donde sea.  Hare que ella deje ese trabajo y que venga vivir conmigo.  Me quede dormido y no dejaba de soñar con la vecina. La tarde siguiente. Lo que me despertó fue un golpe en la puerta.  Me levante, fui hacia la puerta principal y dije ahora abro.  Abrí la puerta y es Charral.  Con algo de sueno le pregunte ¿Qué haces a esta hora?  Charral dice son la una de la tarde y vine para ver como estas.  O ¿todavía te estas cogiendo a la bailarina del otro día?  Isaác Brizuela dice no porque no la he visto desde la noche anterior.  Charral dice solo vine a ver cómo estas y recuerda que en dos horas tenemos prácticas.  Recuerda que después de Liguilla nos iremos a diferentes equipos. Charral se va y fui hacer el desayuno.  Como veinte minutos después termine de hacer el desayuno y empezó a comer.  Luego después de comer tenía la comida de la vecina así hecha y fui hacia su apartamento con mi camiseta de la México que use para el partido de México vs Croacia.  Ojala le guste.  Diez minutos después.  Cuando llegue al apartamento de la vecina toque la puerta y no hubo respuesta. Con mi pie le di un empujoncito a la puerta y no está cerrada.  Deje la camiseta en el sillón de ella y deje la comida en su refrigerador y cuando lo abrí había varias latas de coca cola y deje la comida adentro del refrigerador.  Luego me fui del apartamento antes que alguien me viera. Dos horas después Isaác Brizuela esta por irse a entrenar cuando Isaác va hacia donde está la persiana y ve hacia el apartamento de la vecina. la vecina abre el refrigerador para agarrar una coca cola para tomar pero se queda sorprendida al ver que hay comida hecha en su refrigerador.  Saca uno de los platos que tenía comida y se veía confundida.  Pero eso no impido que ponga la comida en el horno de microondas.  Me fui para el campo de entrenamiento porque se me está haciendo tarde. Varias horas después. Cuando llegue a la casa son las seis de la tarde. Como siempre dejo todo en el piso y fui hacia el apartamento en donde está la vecina. Me decidí que la voy a invitar a cenar hoy.  Cuando llegue a la puerta del apartamento de la vecina toque la puerta y la vecina abrió la puerta.  Ella tenía una camiseta de la selección de México la que usaron para Sudáfrica hace cuatro años y tenía el número 9 y el nombre de Guillermo Franco. Tenía una libreta y un lapicero en mano y le dije soy su vecino del edificio que esta atreves de la calle  no sé si ¿le gustaría salir conmigo a cenar?  Parecía que le quería dar risa y me empieza a notar algo en su libreta rápidamente, arranca la página y me la da.  Decía: No porque no salgo con mediocres como usted. Luego me cierra la puerta en mi cara y empieza a poner Afuera de Caifanes.  No puedo creer que la vecina me haya rechazado así como fuera un don nadie. Muchas darían todo porque les haga caso pero ella es tan indiferente hacia mí. ¡Maldita sea! si soy parte de la selección de México.  Juego para uno de los equipos más populares de México y se atreve de decirme que soy un mediocre. Que se vaya a la chingada. Voy a encontrar a otra que si quiere andar conmigo. Voy a restringirme para no verla nunca más en mi vida. Para mi es historia pasada. Ni que fuera la última coca cola del desierto. Decidí prender el PlayStation 4 para jugar FIFA 15 para distraerme por el resto de la noche. Con este rechazo de ella me di cuenta que si me dan ofertas para jugar en Club América o cualquier otra tomo la oferta sin pensarlo y dejo Toluca. Lo único que voy a extrañar de Toluca es de ser parte de los escarlatas solo eso. La vecina para mí no existe más en mi vida. Antes de empezar a jugar dedica ver a la vecina por última vez y vi que está hablando con la dueña del edificio.  La dueña del edificio la abrazo fuerte como si la estuviera consolándola de algo. Como media hora despues se fue la dueña del apartamento de la vecina.

Persiana AmericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora