Al otro se habían se fue a la escuela solo, sin despertar a sus amigos. Los dejo allí porque sentía que necesitaba un tiempo solo para pensar y despejar su mente. Aunque aún así, no lograba estar tranquilo y las palabras de su madre vagaban a cada rato en su cabeza.
No podía evitar pensar negativamente. ''Es mi fin ¿Cómo podré conseguir un omega decente?'' Se dijo a si mismo. Todos los omegas que conocía en el instituto eran entregadas y fáciles, capaz le hacen infiel si llegaría tener una relación con una de ellas.
Estaba empezando a perder las esperanzas de que aquel omega perfecto de sus sueños existía. Al menos aquí no existía. Hasta sus amigos lo sabían, todos lo sabían. Simplemente no podía aceptarlo.
Estaba tan perdido y metido en sus pensamientos que no se dio cuenta por donde pisaba, así que tropezó con alguien, provocando que la persona contraria se cayera. Aún no lograba ver de quién se trataba por el dolor de su cabeza provocado por el impactó.
- ¿Acaso no ves por donde caminas.- Dijo Seungmin enojado. El siempre trataba a todos de mala manera, al menos que seas su amigo.-
- Lo-lo siento-to n-no fue mi-mi intención...- Agacho la cabeza tímido y con miedo de que le hiciera algo. Era muy miedoso debido a traumas que tuvo de pequeño; que ahora le daba ganas de llorar.-
Cuando Seungmin escucho su voz, algo en él le llamo la atención. Bajo la mirada para ver de quien se trataba. No lo reconocía, de hecho nunca lo había visto. Al parecer era nuevo.
Aquel chico estaba llorando, se escuchaba. Sintió pena por haber sido mal educado con él. Le pareció tan tierno que ahora mismo tenía ganas de disculparse y abrazarlo pero no tenía la suficiente valentía para hacer eso.
De pronto algo en él reacciono. Acaso aquel chico no era un babyboy? Baja estatura, cabello castaño, ropa rosa que le hacía lucir aún más tierno, voz tímida y especialmente tímido y delicado como ángel. Desde aquí se notaba que era un omega! era perfecto.
Estaba tan asombrado y embobado por él omega, que no se dio cuenta que este se había lastimado en la rodilla debido a la caída.
- ¿Te lastimaste.- ''Que pregunta más tonta Kim Seungmin. Manera maravillosa para comenzar'' se dijo a si mismo.-
- S-si
- Lo siento, no fue mi intención. Te llevaré en la enfermería de la escuela.- Ahora que se da cuenta, había llegado a la escuela. Ni siquiera se había dado cuenta que había llegado.-
Seungmin lo tomo y lo cargo a estilo princesa, mientras el contrario se cogía en su cuello por miedo a que se cayera nuevamente.
Seungmin pudo observar y admirar sus hermosas y perfectas facciones. Veía como cada gota de sus lagrimas se deslizaba en sus gorditas mejillas, que se veía que eran suavecitas. Un brillo en sus ojos aparecieron por la obra de arte que estaba sosteniendo en sus brazos. Acaso acaba de caer un ángel del cielo? porque parecía ser alguien hecho y tallado por los mismos ángeles.
Su lobo estaba muy juguetón, pedía y deseaba al omega. Ya quería aventarse al omega, pero por ahora no lo haría. Ignoro a su lobo para que no ocurra algo más.
Sus ojos se encontraron con el del contrario. Este de inmediato desvío la mirada avergonzado. Eso provoco que Seungmin soltará una risilla por la ternura que le provocaba. Quería meterlo en una caja y cuidarlo de todo mal. Quería ser el único quién admirara su bello rostro y el único en abrazar su cintura. Sobre todo, quería ser su alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Seungin
RomanceSeungmin es un alfa rebelde que no respeta las reglas, hace lo que se le da la gana, y aun peor que es un Fuck boy, aunque no lo crean, en su mente tenia el omega perfecto que lo deseaba desde que era pequeño, estaba apunto de perder la esperanzas d...