Jᴇᴏɴɢɪɴ ɪʙᴀ ᴛᴀɴ ᴀʟᴇɢʀᴇ sɪɴ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ sᴜᴄᴇᴅɪᴅᴏ ᴀʏᴇʀ. Fᴜᴇ ᴜɴᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ᴍᴀ́s ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Nᴜɴᴄᴀ ʜᴀʙɪ́ᴀ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴄᴏsϙᴜɪʟʟᴀs ᴏ ᴍᴀ́s ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀs﹐ ᴀʟ ғɪɴ sᴇɴᴛɪʀʟᴀs ᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʟᴏɢʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ. Esᴛᴀʙᴀ ᴛᴀɴ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴇɴ ɪʀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ﹐ ᴀᴜɴϙᴜᴇ ʟᴏs ɴᴇʀᴠɪᴏs ɴᴜɴᴄᴀ ғᴀʟᴛᴀʙᴀɴ. ··Nᴀᴅɪᴇ ᴠᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʀʀᴜɪɴᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴅɪ́ᴀ·· Dɪᴊᴏ ᴇɴ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ﹐ ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ᴄᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴀʟғᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴍᴀɴᴏsᴇᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴀɴ̃ᴏ. Sᴇ ᴍᴀʟᴅɪᴊᴏ ᴀ ᴠᴇʀ ᴅɪᴄʜᴏ ᴇsᴏ﹐ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴇ ʟʟᴇᴠᴀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴀ. Dᴇ ɪɴᴍᴇᴅɪᴀᴛᴏ ᴠᴏʟᴛᴇᴏ́ ᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴏ﹐ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ sᴇ ᴠᴀʏᴀ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏ﹐ ᴇʟ ᴀʟғᴀ ʏᴀ ʟᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠɪsᴛᴏ﹐ ʟᴏ ϙᴜᴇ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ ᴘᴇʀsᴇɢᴜɪʀʟᴏ.
﹣ Oʏᴇ ᴛᴜ
Cᴏɴ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴀ ᴠᴏᴢ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ́ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇʀ﹐ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀᴀ́. Eʟ ᴀʟғᴀ ᴅᴇ ɪɴᴍᴇᴅɪᴀᴛᴏ ʟᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴏ́﹐ ᴇᴍᴘᴜᴊᴀ́ɴᴅᴏʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀᴄᴏʀʀᴀʟᴀʀʟᴏ ʏ ɴᴏ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ.
﹣ Dᴇᴊᴀᴅᴍᴇ ᴇɴ ᴘᴀᴢ﹐ ʏᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ
﹣ ¿Pᴇʀᴏ sɪ ϙᴜɪᴇʀᴇs ᴀɴᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ sᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ɴᴏ﹖
﹣ Tᴜ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ʟᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ﹣ Dᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴏs sᴇɢᴜɴᴅᴏs sᴇ ᴅɪᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅɪᴄʜᴏ. Eʟ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́ᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ﹐ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ sᴏʟᴏ ᴇsᴛᴀ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍᴀʙʟᴇ ʏ ᴄᴏʀᴛᴇ́s ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ. Dᴇ ɪɢᴜᴀʟ ғᴏʀᴍᴀ ᴀᴜ́ɴ sɪɢᴜᴇ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴇs ʙᴜᴇɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.﹣
﹣ ¿Nᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ﹖ Lʟᴇᴠᴏ ᴀɴ̃ᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ﹐ ᴀᴅᴇᴍᴀ́s ᴛᴏᴅᴏs ᴄᴏɴᴏᴄᴇᴍᴏs ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴇs﹐ sᴏʟᴏ ᴛᴜ ᴇsᴛᴀ́s ᴄᴇɢᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜs ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏs.
Eʀᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ. Cᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏs﹐ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀ ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ sɪɴᴛɪᴏ́ ᴄᴏɴ Sᴇᴜɴɢᴍɪɴ. Sɪɴᴛɪᴏ́ sᴜs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴇɴ ᴇʟ ғᴏɴᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ﹐ sᴇ sɪɴᴛɪᴏ́ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟ. Tᴀʟ ᴠᴇᴢ sᴇᴀ ʟᴀ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ʏ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ﹐ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ϙᴜᴇ sᴇ sɪɴᴛɪᴏ́ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟ. Aᴜɴϙᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇʟ﹐ ᴇsᴇ ᴅɪ́ᴀ sᴇ ɢᴀɴᴏ́ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍɪʀᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ﹐ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɪɴsᴜʟᴛᴏs ¿Pᴏʀ ϙᴜᴇ́﹖ Sɪ ɴᴏ ʜᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴀᴅᴀ﹐ ᴇsᴏ ʟᴏ ɪɴᴛʀɪɢᴀʙᴀ.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; Seungin
RomanceSeungmin es un alfa rebelde que no respeta las reglas, hace lo que se le da la gana, y aun peor que es un Fuck boy, aunque no lo crean, en su mente tenia el omega perfecto que lo deseaba desde que era pequeño, estaba apunto de perder la esperanzas d...