- ¿Jordan? ¿Qué haces aquí? - Pregunté. La verdad no me molestaba ya que Jordan y yo nos llevamos muy bien a pesar de lo que pasó. Supe perdonarlo luego de Nicol.
- Quería hablar contigo, cuñada - Sonríe albigual que yo y se sienta a mi lado.
- ¿Sobre qué? - Pregunté curiosa.
- Sé porque le tienes miedo a tu Mate, Naomi... - Dijo. Agaché la mirada - Así que... tienes que saber que ahora eres importante para mí, así que no dejaría que alguien te hiciera daño. Solo tienes que decirme nombre y apellido y le romperé el rostro al infeliz -
Me reí y abracé mis rodillas mientras agradecía su apoyo, mentalmente. Nos quedamos un momento en silencio pero él siguió.
- Mira... sé que crees que lo que sucedió entre Nicol y yo pude pasarte a ti pero... no siempre será así. Yo fui un imbécil desde el comienzo con tu hermana, hasta intenté matarla... pero me di cuenta de lo especial y hermosa persona que es, igual que tú -
Lo miré sonriendo leve pero pensé en aquellos momentos y en los de ahora, realmente se ven muy felices juntos...
- En cambio, Jean, tu Mate, desde ahora está siendo muy bueno contigo, hasta te cela y te mira como tonto enamorado -
- ¿Así como tú a Nicol? - Lo miré con burla.
- Sí, así mismo - Responde riendo.
- Pero... ¿Y si se cansa de mi? -
- No puede ser. Eres divertida, linda, fuerte y muy amable. Eres el prototipo perfecto para cualquier chico, nadie podría cansarse de ti Naomi y el que lo hace es un imbécil que no sabe lo que se pierde -
Sonreí y apreté mi agarre en mis rodillas.
- Gracias Jordan... y gracias por ser tú mi cuñado - Dije. Él se levanta.
- Por nada, cualquier cosa por mi cuñada -
Se queda callado en un momento y hace gestos; me di cuenta al instante que estába hablando con mi hermana. Lo escuché gruñir un poco y hacer un gesto extraño, pero luego me mira.
- Debo irme, tengo un asunto urgente con tu hermana - Dijo y salió disparado de la habitación.
Comencé a reír bastante. Sería lindo que alguien actuara conmigo como Jordan con Nicol...
- ¿Debería... ? -
Suspiré, miré al frente pero pude ver un par de ojos en los arbustos. Me levanté pero al mirar nuevamente, ya no estaban.
Que extraño...
Me tallé los ojos y miré nuevamente pero no había nada. ¿Habrá sido el cansancio por reviento haberme levantado luego de lo que ocurrió?
Decidí no preocuparme y fui adentro, cerré la puerta del balcón y justo en ese momento mi madre me llama.
- ¡Voy! - Respondí.
Salí de mi habitación pero con una sensación extraña que decido ignorar.
***
***
Narra Omnisciente
Naomi fue a donde su madre pero aún sintiendo una presencia cerca, la cual no se había ido y seguía vigilandola, cosa que Jean, quien seguía por allí, también notó.
Buscó por los alrededores y encontró a aquella persona que vigilaba a su Mate. Gruñó amenazante y en alerta por cualquier cosa que la otra loba hiciera.
Esa loba gruñe de vuelta pero se va corriendo, Jean la persigue de inmediato.
Corren por un tiempo hasta que Jean consigue atraparla. La loba muerde su cuello y él le devuelve la mordida en la nuca.
Ambos se alejan pero se vuelven a atacar. Jean quería saber quién estaba vigilando a su Mate y porqué.
La loba rasguña en el rostro a Jean pero este no se rinde y sigue peleando. Empuja a la loba la cual termina rodando pero se recompone, se sacude para quitarse el mareo y la tierra para luego aúllar pidiendo refuerzos.
Al instante, Jean es rodeado por más lobos. Él gruñe vigilando los movimientos de todos pero la loba sonríe.
- Mátenlo -
Todos los lobos atacan a Jean en sincronía y realmente... Jean no tenía muchas posibilidades para salir de esta.
ESTÁS LEYENDO
NAOMI
WerewolfSiempre he soñado con que nada más al encontrar a mi Mate este me amará incondicionalmente... quería algo como lo que mis padres tienen. Pero las cosas cambiaron. He sido testigo de lo mucho que mi hermana mayor ha sufrido por encontrar a su Mate, c...