Capítulo 19

5.2K 433 6
                                    

Narra Naomi

Que extraño... Jean no ha vuelto.

- ¿Nami? - Nicol sale al balcón de mi habitación en donde yo estaba mirándo a la luna mientras sostenía en una mano el dije del collar.

- Hola - Sonreí un poco triste.

- ¿Aún no vuelve? - Se sienta a mi lado.

- No... - Respondí - Ya pasó una semana ¿Y si le pasó algo? - Pregunté preocupada y apretando el collar.

- No lo creo, él es alguien muy fuerte, en mi opinión - Dijo.

- Lo sé pero... ¿Entonces por qué no vuelve? - Suspiré bajando la mirada.

- Quisiera poder responderte a eso - Pasa un brazo por mis hombros.

- ¿Se... Se habrá olvidado de mi? -

- No creas eso, él estaba bien enamorado de ti, seguro tuvo problemas en su manada o quiere pasar tiempo con ellos así como tú -

- Quiero ir a verlo... - Murmuré sin pensar.

- ¿Y por qué no vas? Sabes dónde es su manada, deberías darle una sorpresa -

- No lo sé... -

- ¿No lo sabes? Te acabo de escuchar decir que quieres verlo... pero, si te hace sentir más segura, voy contigo - La miré rápidamente.

- ¿De verdad? -

- Claro, así también me aseguraré que llegues bien y vuelvas bien - Se cruzó de brazos y me guiñó un ojo.

- Bien, mañana ¿Si? - Ella asiente - Gracias Nicky, siempre logras hacerme sentir mejor -

- Por nada Nami, para eso están las hermanas -

***

***

- Bien, vamos - Dije sonriendo emocionada. Llevé una mano a mi cuello y sostuve el collar.

- Vamos -

Nos transformamos y la guié hacia la manada de Jean mientras hablábamos.

- La primera vez que viniste ¿Como era su manada? -

- Es preciosa, todos estaban felices y convivían juntos, era como en nuestra manada - Dije emocionada, entonces comencé a reconocer algunos lugares y sonreí al saber que estábamos cerca - Llegamos -

Alentamos el paso al estar tan cerca de cruzar los límites, pero mi sonrisa desapareció y me mantuve de pie sin cruzar.

- ¿Segura es esta la manada? - Pregunta Nicol viendo igual de sorprendida y confundida a la manada.

- Si... es aquí... -

Decidimos volvernos a nuestras formas humanas y escondernos antes de cruzar.

- ¿Pero... qué pasó... ? - Susurré.

Miraba realmente horrorizada con la manada, era totalmente diferente a como la recordaba. Veía molesta las cadenas que llevaban y como los guardias golpeaban a los civiles. Pero entonces divisé a alguien conocido.

- ¿Ese no es... ? -

- Owen... - Solté.

- ¡Muévete idiota! - Un guardia iba a golpear a una niña que se había caído por cargar tanto peso estando cansada, pero Owen se coloca frente a ella y agarra el látigo que traía - ¡¿Qué mier... ?! -

Owen gruñe pero otros guardias, al ver la situación, fueron a ayudar a su compañero y entre todos retuvieron y golpearon a Owen. Volteé a ver a Nicol.

- Debemos hacer algo - Dije desesperada.

- Naomi, estamos en otro territorio, solas. No podemos hacer nada... aunque no te agrade... este asunto no nos concierne... - Dice ella.

- Me concierne a mi. Soy la Luna de esta manada, no puedo abandonarlos - Solté.

Ella me mira sorprendida al escuchar que había admitido y aceptado mi puesto en la manada de Jean, y en todo caso... lo había aceptado a él.

- Nicky... por favor... - Murmuré apretando los puños con impotencia mientras escuchaba los golpes que Owen aún recibía, además de muchas otras personas.

Mi hermana me mira un momento, sin saber que decir seguramente, pero suspira; estaba por responder cuando escuchamos un golpe que resaltó de entre los demás.

- ¿Qué pasa? ¿El Beta resultó ser un debilucho? ¡Levántate y sigue trabajando! -

Al voltear a verlo con rapidez, noté que estaba tumbado en el suelo, apenas apoyándose en sus brazos y escupiendo sangre.

- Owen... - Murmuré en voz alta, pero el pareció percibirnos ya que nos miró de reojo y en su mirada se reflejó la clara sorpresa.

Entonces nos dimos cuenta, teníamos aquel vínculo por aceptar ser la Luna de la manada, el vínculo de Beta y Luna. Así que intenté hablar con él por el link.

- Owen ¿Qué sucedió aquí? -

- ¿Qué haces aquí? Mejor regresa a casa niña -

- No lo haré. Dime que sucedió ¿Dónde está Jean... ? -

- Naomi no podrás... -

- ¡Dime dónde está! - En ese momento, nuestra conversación se vió interrumpida.

- ¡¿Qué te pasa estúpido perro?! ¿No me oíste? ¡Dije que te movieras! -

El guardia lo patea en el estómago, quise salir de mi escondite y ayudarlo pero volteó a verme con una mirada de fria y de desaprobación antes de quejarse y suspirar rendido.

- Búscalo en la casa del Alpha... -

Es lo único que me dice para seguir lidiando con el guardia. No tuve más opción que hacer algo con solo eso de información, me giré y miré a Nicol.

- Vamos, tenemos que encontrar a Jean... por favor, Nicol... ayúdame... -

Ella me mira y luego a la manada, finalmente resopla derrotada.

- ¿Dónde está? - Sonreí agradecida.

- En la casa del Alpha -

NAOMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora