EPÍLOGO

6.9K 505 36
                                    

Narra Ethan

Tres años después.

La manada seguía sintiéndose extraña sin Naomi por allí jugando con los cachorros o hablando con las mujeres, o ayudando a los hombres con cualquier cosa.

Nos visitaba seguido pero cuando se iba... era distinto para todos, aún no se acostumbran a pesar del paso del tiempo. Realmente Naomi tuvo un fuerte impacto en la manada.

Pero... Nicol y Jordan tuvieron un hijo el año pasado, se llama Connor. Es muy tierno y ama jugar a la pelota, es la nueva adoración de la manada.

Veía lo felices que eran Nicol y Jordan formando su propia familia. Luego veía a Naomi y a Jean cuando venían a visitarnos, ellos estaban tan enamorados el uno del otro, y por último estaban mis padres a los cuales los veía demostrarse su amor todos los días.

Era desesperante para mí ver por todos lados que vaya a personas felices con sus Mates.

Y yo... sigo sin encontrar a la mía. Kia, la mejor amiga de Naomi estaba igual que yo pero ella se veía más animada y parecía que no le molestara. Una vez le pregunté si no le preocupa el nunca encontrar a su mate, y lo que me respondió fue...

《- Claro que me preocupa, pero se que cuando tenga que encontrarlo lo haré o él me encontrará a mi -》

Pero... ¿Y si mi Mate está muerta... ?

Prefiero olvidarme de ese tema, quisiera concentrarme en otra cosa...

Salí de los territorios de la manada y fui al mundo humano, allí podía actuar como una persona normal y los cazadores no me descubrirían.

Pasé frente a una universidad, vi a una chica salir corriendo de allí velozmente, pero tropezó y cayó al suelo consiguiendo que todos se rieran de ella.

Yo era el único más bien que no me reía, al contrario, cuando ese aroma a nueces y orquídeas provenientes de aquella chica inundó mi nariz, lo único que quise hacer fue reclamarla desesperado como mía, pero no podía. Por lo que opté por ir hasta ella agacharme y ayudarla con sus cosas. Lo que hizo callar las risas.

- ¿Estás bien? - Pregunté.

Ella lentamente levanta la mirada y cuando me ve se sonroja bastante, aquello me hizo aguantar una sonrisa ya que me pareció realmente tierno.

Es... hermosa...

- Eh.. yo.. si, si, si, g..gracias - Dice recogiendo todas sus cosas rápidamente.

- Pareces estar apurada - Mencioné.

- Si, de hecho... justo ahora me iba al bosque - Dice.

- ¿Al bosque? - La miré confundido - ¿No te dijeron que allí es peligroso? -

- Si, pero es importante - Respondió - Me tengo que ir, gracias por ayudarme... um... -

- Ethan, Ethan Cowell - Dije - ¿Y tú eres... ? -

- Beka Moore - Dijo.

- Hermoso nombre - Dije sonriendo y ella se sonroja.

- B..Bue..no yo mejor... -

- Disculpa -

Unas tres chicas se colocan frente a mi pero empujando a mi Mate. Ya me cayeron mal.

- ¿Las puedo ayudar en algo? - Pregunté con un tono muy distinto al que usé con Beka. Ellas parecieron titubear pero no se fueron.

- ¿Eres nuevo? ¿O solo estás de paso? - Preguntó una morena.

- De paso - Respondí sin más pero miré atrás de ellas para ver a mi Mate, pero ya no estaba.

- Oh, te podrías inscribir, si buscas una universidad... - Ellas seguían hablando pero yo buscaba a mi Mate.

La perdí... ¡Maldicion!

- Lo siento... señoritas, pero no tengo tiempo. Con permiso - Di media vuelta y volví al bosque.

Me transformé y quise volver a casa pero entonces ese aroma regresó... La busqué rápidamente, no quería que estuviera sola aquí, puede encontrase con un Rogue o un cazador...

Miré por todos lados y finalmente pude encontrarla en una saliente en una colina mirando y dibujando algo en un cuaderno. Observé hacia donde estaba mirando y vi a una manada de lobos, estaban de caza, era la manada vecina, con la que somos aliados "Kariveld".

Di un paso adelante pero una rama rompiéndose llama mi atención. Miré arriba, era Cory, el Beta de la manada Kariveld.

Miraba a mi Mate con intenciones de matarla. Cuando mi Mate se dió vuelta, Cory saltó hacia ella pero yo lo derribé, mi Mate gritó y yo mordí el cuello de Corey para darle una advertencia antes de dejarlo libre y colocarme frente a mi Mate.

- A ella no puedes tocarle ni un cabello, Corey ¡¿Entiendes?! ¡Me pertenece! -

Él dejó de gruñir y me miró ladeando la cabeza.

- ¿Ethan? ¿Es tu Mate... ? -

- Sí, así que ni se te ocurra intentar tocarla de nuevo - Gruñí.

- Bien, no lo haré pero mantenla lejos de mi manada -

Corey se va junto a su grupo y todos ellos miran hacia nuestra dirección. Kyle, el Alpha, me mira asombrado por haber encontrado a mi Mate, pero asiente entendiendo que no debían atacarla. Yo asentí de vuelta agradeciéndole. Él aúlla y vuelven a su manada.

Miré a un lado y allí estaba Beka... Mi hermosa Mate...

Me acerqué lentamente a ella, pero retrocede un poco, lo cual entendía, así que me agaché en el suelo para demostrar que no la iba a lastimar, ella se queda quieta, yo solté un leve bufido antes de arrastrarme un poco hacia ella. Beka me mira por un momento pero levanta su mano temblante y acaricia mi cabeza, yo cerré los ojos y me acerqué un poco más a ella.

Disfrutaba de sus caricias... disfrutaba de su tacto, o simplemente... disfrutaba de su existencia.

Al fin te encontré... y pienso perderte nunca...

________________________________________________

Cuarta parte: "Ethan"

NAOMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora