Nero y el Encapuchado

1.6K 158 1
                                    

Se podria ver al Encapuchado avanzar en el bote a una velocidad bastante lento, yo me encontraba durmiendo tranquilamente mientras me recuperaba de la transferencia del sanbi.

Encapuchado: Quizas el derrote a Orochimaru, ahora tiene al sanbi si entrena sera suficientemente poderoso para derrotarlo, por ahora debo cuidarlo y seguir a mi lord.-Dijo mientras me miraba, sin más se quito su capucha y la puso sobre mi revelando su apariencia y dejando de modular la voz.

Encapuchado: Por favor, vuelvete más fuerte.-Dijo para verse que el encapuchado era una chica de cabello morado y ojos verde oscuro, con una expresión como si fuera un autómata, vestia el traje del sonido, aunque esta no tenia una banda ella sonrio al mirarme.

Chica: Por favor quiero que sobrevivas, hasta ahora me has caido bastante bien.-Dijo para levemente sonreir de lado, al mirarme dormido.

Chica: Después de todo es la primera ves en años que tengo un amigo.-Dijo para quitarse uno de sus guantes metalicos, el derecho, este estaba completamente vendado y estaba herido, pero sin más puso su mano en el volante y continuo avanzando.

Unas horas después habia despertado y la ví, por lo que al no reconocerla saque un kunai, ella noto esto y modulo su voz.

Chica: Al fin despiertas, tuve que ponerte mi capucha para que no te congelaras por el frio.-Dijo para que me sorprendiera en gran medida.

Nero: ¡¿Encapuchado-san?!-Pregunte en gran sorpresa.

Chica: Si al fin nos vemos cara a cara, me llamo Gin, es un gusto.-Dijo para extender su guantelete metalico hacia mi, yo sin más le esteche manos con el.

Nero: Nero, es un placer conocerte cara a cara Gin.-Dije para que dejemos de estrechar manos con ella y le entregue su capucha.

Nero: Gracias.-Dije para que esta niegue con la cabeza.

Gin: Esa es mi labor, cuidarte antes de que vayas con Orochimaru.-Dijo para que estemos por llegar a la isla de Yuko.

Nero: Estamos, por llegar, acabamos con los ninjas, probablemente armen un revuelo.

Gin: No, Yuko ya se a de haber encargado de ellos, siempre esta pendiente de noticias en kirigakure, ahora puede lucrarse mejor sin tantos ninjas causandoles problemas.-Dijo mientras se ponia su capucha y ya no modulaba su voz.

Nero: Ya veo, podemos quedarnos ahí hasta que acabe el mes, quiero entrenar más libremente y experimentar con lo obtenido.-Dije para que esta asienta.

Gin: Claro, ese lugar es basicamente un laboratorio de Orochimaru, puedo enseñarte a usarlo, si eso necesitas para mejorar.-Dijo para que yo asienta.

Nero: Claro, gracias Gin-san.-Dije para que tras un rato llegaramos a la isla de Yuko, al llegar encontramos a esta saludandonos desde su taberna.

Yuko: Hola chicos, se encargaron de Yagura, vengan tengo un banquete listo.-Dijo para que nosotros entremos a la taberna viendose a personas de distintos clanes en esta, habian pocos kaguyas, un Hozuki, etc.

Nero: Este lugar se ve mejor que la anterior ves.-Dije para que Yuko ria, mientras Midori estaba atendiendo a la gente.

Yuko: Eso es porque ahora las lineas de sangre ya no estan en peligro, por eso ahora ¡celebramos!-Dijo para que todos los presenten griten en animo. 

Nero: Yuko-san, me quedare aqui a entrenar hasta final de mes.-Dije para que esta asienta.

Yuko: Me pagas y esta bien.-Dijo para que asienta y le entregue una bolsa de dinero.

Nero: ¿Con eso basta?-Dije para que Yuko asienta.

Yuko: Bienvenido a la isla serpiente, jeje.-Dijo feliz para que sin más, Gin y yo nos sentemos en una mesa y disfrutemos una tranquila comida, al terminar le preguntamos donde podría entrenar, Yuko nos llevo a las cavernas bajo la isla, hasta que llegaramos a una zona amplia con muchos maniquis de metal.

Yuko: Este es el mejor lugar para que entrenes, suerte.-Dijo para irse dejandonos a Gin y a mi en el lugar.

Gin: ¿Comenzamos?-Pregunto para que me quite la parte superior de mi ropa y active mi sello maldito y saque la matadragones.

Nero: Por supuesto que si.-Dije para lanzarme contra esta, así comenzamos a intercambiar golpes rapidos, para luego alejarnos, así intente formar un rasengan sin exito, cuando vi a Gin estar por golpearme, apunte el dedo indice de mi mano derecha hacia la cara de este.

Nero: Reigan.-Dije para disparar el ataque a quemaropa, Gin simplemente uso sustitución y de un puñetazo me mando lejos.

Gin: Tu control de chakra esta hecho girones.-Dijo para que yo asienta y al momento cree un clon, para formar un rasengan, este para mi sorpresa tenia un tamaño considerablemente más grande de lo usual.

Nero: ¡Wow!, cuanto chakra, es la primera vez que siento tal cosa, esta es el poder de una bestia con cola.-Dije para lanzarme contra Gin con el rasengan en mano, ella lo esquivo con un deslice y debido a esto impacte el ataque en el piso y un gran crater se formo, además de que retrocedí por la fuerza del ataque.

Gin: Sorprendente, tu chakra a aumentado considerablemente, mejor detengamonos, ahora que no puedes regular el chakra todos tus ataques van a matar.-Dijo para que yo asienta.

Nero: Bien necesito controlar mi gran chakra, aunque sera difícil controlar Isobu.-Dije para escuchar una voz en mi cabeza.

Isobu: ¿Humano, como sabes mi nombre?-Pregunto este desde mi cabeza algo sorprendido.

Nero pensando: Se mucho de la historia del mundo Isobu, veras se todo el pasado de este mundo y su posible futuro, entre la información de la que tengo conocimiento se encuentra tu nombre.-Dije mentalmente para que la tortuga comience a pensar.

Isobu: A ver, ¿Quien fue mi jinchuriki antes de Yagura?-Pregunto este.

Nero pensando: Rin Nohara, ella fue tu jinchuriki, sobre ella tengo preguntas, ¿sabes donde la sepultaron?, estuviste dentro de ella, por lo que debes saberlo.-Pregunte a la torutuga que se puso a pensar.

Isobu: Tengo una leve idea del lugar donde ese chico Uchiha que usaba el mokuton la sepulto, de hecho fue el mismo que manipulo a Yagura.-Dijo para que yo asienta.

Nero: Bueno, ahora a entrenar.-Dije para mirar a Gin moviendo unos maniquis, yo cree una enorme cantidad de clones los cuales se pusieron a practicar control de chakra caminando por las paredes del lugar, yo hice lo mismo, para recuperar mi control de chakra, así comence a entrenar hasta el limite gastando casí toda para recuperar mi control de chakra, sumado al entrenamiento con el sello maldito.

Al termino del mes comenzamos a retirarnos de la isla serpiente, lo bueno de eso que pude recuperar mi control de chakra exprimiendo cada gota de chakra para que me acostumbrara a su uso, además de que gracias a la recuperación acelerada dada por Isobu pude usar una vez por semana el sello maldito, claro pude mejorar lentamente mi relación con la tortuga de tres colas, aunque solo podia usar el manto de chakra rojo lo que me hacia capaz de usar mis habilidades en mayor medida, actualmente nos encontrabamos en el bote para regresar a Konoha.

Nero: Vuelvo a casa, la verdad ya la extrañaba.-Dije mirando el curso a donde nos dirijiamos.

Gin: Ahora eres un jinchuriki, te deseo suerte, ¿y no ibas a experimentar en la base?-Pregunto para que yo ponga cara de palo.

Nero: Lo olvide completamente, maldición.-Dije para decepcionarme.

Isobu: Bueno al menos recuperaste tu control de chakra, además de que puedes usar el manto de chakra sin volverte loco.-Dijo mientras yo asentia.

Nero pensando: Al menos eso me contenta, por lo que experimentare en la casa, gracias a todo el chakra que tengo sere capaz de realizar mejores jutsus.-Pense para sonreir y luego suspirar.

Unos dos días después llegamos de regreso al continente y regresamos a la aldea usando mi moto, un poco antes de llegar Gin se bajo y se retiro, para que yo continue avanzando, cuando llegue simplemente me dirigí a mi casa y entre, desde ahora iniciaria mis experimentos, además de proteger la casa de la invasión de la Arena y Sonido.

Continuara:

Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 2 (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora