Llegada de Tsunade

1.5K 165 17
                                    

Me encontraba entrenando taijutsu basico con Gin, gracias a eso iba a acostumbrandome lentamente a usar este nuevo brazo, después de todo este funcionaba con el uso de chakra que era bombeado desde el resto de mi cuerpo a este para que se moviera y aumentara mis capacidades de ataque, así como evitaba que la parte protegida sufriera daños, algo que definitivamente me ayudaba con el hecho de mi recuperación a la operación.

Gin: Vas bien Nero, esa armadura en verdad es un apoyo, antes tu brazo temblaba, ahora puedes reaccionar mejor, aunque sigues teniendo muchos defectos porque no es tan bueno como el que tenias antes.-Dijo para lanzar un gancho izquierdo a mi cara, yo lo bloquee con la armadura de mi brazo la cual absorvio el impacto, así segui combatiendo con ella, pero perdí por el hecho de que mi brazo derecho no estaba en las mejores condiciones, por lo que estaba jadeando en el suelo.

Nero: Nada mal, siento que es mejor que me ponga a ejercitar el brazo.-Dije para secarme el sudor y comenzar a hacer lagartijas, Gin no se subio a mi espalda porque sabia que podia lastimarme de sobreesforzarme, unos quince minutos después estaba acostado agotado, mientras Gin me ventilaba con una pequeña tabla de madera.

Gin: Lo hiciste bien Nero, descansa puedes seguir después.-Dijo con una expresión chibi.

Nero: Gracias, en verdad lo aprecio, porque tengo calor, así que...-Dije para suspirar y mirar a Gin que me seguia ventilando, un rato después me levante y alcance una toalla con la que me limpie el sudor.

Gin: Bueno ahora, ¿que haras?-Pregunto para que yo me encoja de hombros y la mire, mientra me toalla recargada en mi hombro izquierdo.

Nero: Trabajar en la capa de chakra de Isobu, ¿te parece mejor compañero?-Pregunte sonriendo.

Isobu: Pero claro, comenzare a filtrar mi chakra para que te adaptes.-Dijo para revelarse el manto de chakra sobre mi, este aunque algo violento era tranquilo.

Nero: Gracias Isobu, ahora lo intentare.-Dije para ponerme en pose de loto y relajar mi cuerpo y musculos, lentamente comence a regular el chakra que usaba para hacerlo más tranquilo.

Time skip:

Una semana después estaba haciendo flexiones con mi brazo derecho, durante ese tiempo habia estado mejorando en mi situación, gracias a Isobu fui recuperandome de manera más rapida, después de todo el manto de chakra y las propiedades curativas se podrian considerarse milagrosas, aparte de eso ahora habia recuperado mi control de chakra gracias al constante uso de clones de sombras y ejercicios de meditación.

Nero: Que bien me siento hoy Isobu.-Dije estirandome mientras sentia el olor de comida cocinandose.

Isobu: Ese olor, me sorprende que Gin cocine tambien, debe ser porque ella cuida de Orochimaru.-Dijo mientras sentia el olor de comida, tras yo sentirlo.

Nero: Oye, yo tambien cocino bien, después de todo he cocinado tambien durante este tiempo de entrenamiento/fortalecimiento, de mi cuerpo nuevo.-Dije mientras me levantaba y me dirigía a la cocina del lugar, la verdad este escondite era bastante decente, además con ayuda de Gin habiamos logrado remodelar un poco el escondite siendo este ahora una casa con un laboratorio bastante amplio, era mejor que mi casa, que ahora usaba como armeria para guardar todos mis experimentos y armamentos.

Gin: Buenos días Nero.-Dijo saludandome cuando llegue a lo que era la cocina, cerca del lugar habia una mesa y dos sillas, Gin estaba sentada en una comiendo yo me sente en la que estaba disponible, delante de mi un plato que tenia huevos, pan y frijoles, al verlos, agarre unos cubiertos y comence a comer a gusto, cuando termine tome dos vasos y los llene con agua fresca, tome uno y le entregue el otro a Gin.

Nero: Ire a entrenar.-Dije para caminar hasta la zona de entrenamiento del escondite, ahi comence a estirarme, para comenzar a hacer ejercicio como lagartijas, flexiones, sentadillas, estas con pesas con todo el cuerpo.

Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 2 (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora