Nero: Bueno, que estan esperando?-Pregunte para ver a Akamaru lanzarse usando el Gatsuga, yo simplementra lo bloquee usando mi brazo derecho con armadura de mokuton para lanzarlo hacia atras, al momento Kiba lanzar unos cortes de sus garras.
Kiba: ¡Garras de acero!- Exclamo liberando el ataque el cual dio en la sección del brazo izquierdo haciendo que esta se resqubraje bastante.
Nero: Nada mal.-Dije antes de esquivar una patada giratoria a mi cara de parte de Sasuke, el cual seguido a eso comenzo a pelear a punta de taijutsu conmigo, Kiba mientras tanto hizo el gastsuga con ayuda de Akamaru, para atacarme por tres lados, Sasuke sonrio al ver esto, pero yo chasque la lengua para acto seguido del ojo en mi pecho saliera una serpiente de un tamaño mediano que aleja a Sasuke, mientras yo salte hacia atras esquivando el ataque de Kiba y Akamaru que tras fallar se pusieron en guardia, para seguido Akamaru tomara la misma apariencia que Kiba.
Kiba: No nos subestimes.-Dijo para lanzarse rapidamente para pelear con ayuda de Akamaru a punta de taijutsu a gran velocidad, mientras tanto Sasuke cargaba chakra raiton en sus piernas.
Mientras con Shiro:
Esta se encontraba luchando con Gin que bloqueaba sus armas con el uso de sus brazos metalicos.
Shiro: Lluvia de metal.-Dijo para soltar de nuevo una lluvia de senbons hacia Gin que golpe el piso levantando un tremendo pilar de roca que bloqueo la mayoria de los senbons, aunque este se derrumbo después del tremendo bombardeo.
Gin: Sorprendente tecnica de asesinato, estilo de viento cuchillas de viento.-Dijo mientras hacia rapidas poses de mano para soltar una horda de cuchillas de viento, Shiro al ver esto puso su pergamino frente a ella.
Shiro: Gran escudo rashomon metalica.-Exclamo para que en una cortina de humo se viera un imitación de Rashomon de metal la cual bloqueo cada ataque para luego volver al pergamino y de su cintura dos espadas para dirigirse en contra de Gin, la cual simplemente suspiro y cuando Shiro estaba por cortarle el cuello, esta tomo con su mano de metal la espada deteniendola con fuerza.
Gin: Impresionante ese ataque hubiera podido cortarme el cuello de no haber reaccionado a tiempo.-Dijo para seguido comenzar a intercambiar ataques con Shiro que usaba dos espadas mientras Gin solo usaba sus puños para bloquear ataques o intentar causarle daño a la Kunoichi.
Shiro: No me subestimes.-Dijo mientras retrocedia y lanzaba un jutsu de niebla venenosa de su boca, Gin al ver esto hizo poses de manos y al momento un vendaval de viento disperso el veneno y alejo a Shiro de donde estaba Gin.
Gin: Porque subestimaria a mi oponente.-Dijo mientras tocaba el suelo con su palma provocando que todo este se humedezca haciendo que Shiro pierda el equilibrio, por lo que Gin se aproximo donde ella para darle un gran puñetazo que esta bloqueo con el uso de un escudo romano que saco de su pergamino, pero salio disparada hacia atras por el impacto.
Mientras tanto con Shino:
Este se estaba enfrentando a Dafne, la cual acaba rapidamente los insectos de Shino con ataques rapidos de fuego.
Shino: Puede que tus tecnicas sean efectivas con mis insectos, pero ahora que yo estoy en la misión de rescate de Nero, no fallaremos.-Dijo mientras se mordia el pulgar y al momento se una cortina de humo que revelo a dos ciempies gigantes que fueron contra Dafne, esta al verlos no reacciono a tiempo y fue atravesada por uno de estos.
Shino: Lo lamento, al menos te dare una muerte rapida.-Dijo para sorprenderse al ver a Dafne sonreir, para ver como el ciempies que tenia atrapada a Dafne se desvanecia en humo, cuando miro atentamente vio una especie de ser parecido a una serpiente que atravesaba la cabeza de Dafne de lado a lado tenia un pequeño humo saliendo de su boca, este ser era de color blanco, tenia una boca con colmillos y sus ojos brillaban de color amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 2 (completada)
FanfictionEsta la segunda parte del fic de yo reencarnando como un Uchiha. Espero que la disfruten y recuerden dejar sus sugerencias. Derechos de personajes o elemento al autor de la serie de Naruto y la franquicia de Persona.