•Mascarada•
-¿Una Mascarada?
-Así es, pronto se celebrará el ciento cuarenta y cinco aniversario de la Ópera, y al parecer el nuevo director desea hacer una Mascarada y que nuestro elenco interpreté dicha escena.
-Ja, el nuevo director.
-¿Dijiste algo, Lara?
-No, no Andrew, prosigue.
A la mañana posterior a las presentaciones, y mi cita con Erik, Lloyd Webber nos reunió a todos en una pequeña sala de juntas que tiene la Ópera muy bien escondida. Lo que no esperaba era que nos diera la noticia de la Mascarada anual que raramente salió a flote después de contarle a Erik sobre mi idea de un baile de época. Supe desde el principio que él tuvo que ver, porque, realmente, la Mascarada o Ballot Masqué se celebra en Enero, y no en Junio.
-Así que tenemos hasta el martes.
-¿Dos días?- preguntó indignada Caroline.
-Discúlpame Andrew, pero es muy poco tiempo.- habló Sean.- Porque tengo entendido que se hace en el lobby de la Ópera, ¿no?
-Correcto. Pero no se preocupen, lo haremos como en la película, será más sencillo.
-Hummm... No lo creo.- habló Elizabeth.- Estamos acostumbrados a la coreografía de la Obra, sólo nos acomodaremos conforme a ella.
Asentí en mi lugar mirando la mesa.
-El tiene razón, no es tan difícil. Sólo hay que reducir la cantidad de bailarines en las escaleras y podremos hacerlo.- Ramin aplaudió fuerte.- Se verá increíble.
-Bien, entonces comenzamos desde ahora.-anunció Andrew.
-¿Ahora? Es Domingo.- sentenció Derek.- Se supone que sólo nos dedicaremos a las presentaciones, en eso quedamos desde el principio.
-Sólo vamos a ver el acomodo, Señor San Petersburgo.- dije burlandome.
-Bueno, ya, parecen niños pequeños. Andando.
Caminamos al lobby con todos los bailarines a la espalda. El lugar era más amplio que las escaleras de la película, y fácilmente se lograría la distribución del reparto. Según Webber sólo avanzaremos hasta la escena donde Erik desaparece al abrirse la compuerta; para nuestra fortuna resulta que la compuerta también es real, así que sólo tendrán que activarla para enviar a Karimloo debajo de la Ópera.
Fue tan sólo un ensayo y con eso nos dimos cuenta que lo lograríamos a nuestra manera, no hizo falta quitar bailarines, pero se sabe que asistirán cientos de personas y que, por supuesto, siempre es temático. Me pregunto, ¿qué planea Erik con todo esto?
El día pasó rapido, al igual que el lunes hasta llegar al martes y yo sin saber nada del Fantasma que se dice enamorado de mí. Ni una nota, un susurro o algo que me indique su existencia de nuevo.
Adeline colocaba mi vestuario en mi cuerpo como debía, y, como era gala, no era el mismo de las presentaciones, sino uno muy parecido al cortometraje. La chica no cerraba la boca en ningún instante, sin darse cuenta que no le prestaba atención.
-¿Escuchaste que hay avistamientos de un nuevo supuesto Fantasma?
-¿Qué?- le miré cuanto antes.- ¿Dónde lo escuchaste?
-Bueno, dicen que se ha visto a un hombre desconocido merodear por la Ópera en la Noche, y como tienen cámaras de Seguridad.
-No creo que Er... El Fantasma sea tan tonto como para no ver las cámaras y evitarlas.- ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Votre Chanteur Préféré
FanfictionHan pasado más de cien años del trágico incendio que acechó la Ópera Popular de París. Una nueva Prima Donna llegará a embellecer aquel Palacio del arte y la tragedia, con el nuevo teatro musical que aquel que recide en las catacumbas desprecia con...