Vegeta me advirtió que no entrara en aquella cueva.Dijo: aquel patético planeta que intentámos purgar está plagado de brujos y hechiceros de poder inimaginable.
Exagera.
Fue lo que supuse. Aunque debí considerar el hecho de que no fuese un hombre muy generoso cuando de reconocer méritos se trataba. Eso tendría que advertirme.
- Kakaroto - oí una ruidosa y demandante voz llamándome.
¿Que demonios?.
- ¿Vienes a matarme Kakaroto?.
Avancé a paso asegurado, enrollando mi cola sobre la cintura (para evitar cualquier debilidad). Utilice aquel escáner con mira térmica para poder observar mejor ; sin embargo, todo está obscuro, envuelto en penumbras.
No percibo ningún ki cercano, tampoco logro divisar nada.
- Tu alma está manchada - volvió a pronunciar palabra, esa escalofriante voz - Corrompida, sucia, por sangre inocente. Eres una abominación.
Exclamó entre risas amargas.
- Pues gracias por el halago, voz extraña y desconocida - exprese en tono sarcástico buscando a aquél sujeto - Tus acusaciones son algo injustas, hablas mal de mí y ni siquiera sé quien eres.
Seguí avanzando, buscando el fondo de aquella cueva, parecía un túnel. Incluso sonará estúpido, pero a pesar de estar caminando hacia delante, no parecía que estuviese avanzando.
Casi me orino en los pantalones cuando una silueta envuelta en una túnica se presentó delante de mi. Sus ojos felinos me observaban con desaprobación, brillosos, horribles, intranquilos, sin rastros de una pupila.
Justo como un personaje de película de terror.
Iba a atacarlo, desee hacerlo; pero su figura y aquella aura verdosa que lo envolvía me intimidó un poco. La comisura de sus labios rasgados volvio a abrirse.
- Son Goku - pensó un tanto mas sus palabras y corrigió esta vez- Bueno, realmente no llegaste a ser Son Goku, eres Kakaroto. Una escoria saiyajin, marioneta, esclavo, prisionero, alimaña sucia igual que el principe Vegeta.
Me enfurecí y lo tomé del cuello.
Nadie me hablaría así.
Miserable.
- No tomes esto tan personal - le dije con una sonrisa amenazante - Mis ordenes son exterminar toda forma de vida perteneciente a este planeta.
Mi amenaza no le removió ni un pelo.
- Pudiste hacer cosas maravillosas - sonrió con cinismo - Si tan solo aquél soldado no envenenara a Frezzer.
Lo observé confundido.
- No tengo idea de lo que estas hablando.
- No hace falta que comprendas nada - admitió triunfante - Te mostraré parte de tí en tu más pura escencia, porque si vas a matarme. Seré feliz viendo tu tormento en el mas allá.
Lunático.
Iba a proceder con el protocolo real, lo mataría sin compasión alguna, cuando escupió una especie de conjuro que me dejó paralizado.
- clone, duplicate, your worst nightmare will be yourself in feminine. Unbreakable connection, unbreakable connection.
- ¿Que estás...
No pude articular palabra alguna, caí desplomado en el suelo. Me desmayé lentamente, escuchando su escalofriante risa resonar en un eco interminable, con mi corazón palpitante y el miedo desbordando todo mi ser.
━═━═━═━═━═━═━═━═━
Bienvenido a una nueva historia.
Gracias por estar aquí.
Dejo unas pequeñas aclaraciones que nunca están de más.
• Los personajes no se plantean de la misma forma respectiva a cualquier temporada de dbz (mangas, ovas, etc). Modificaré su forma de actuar y pensar (intentando conservar su esencia).
• Usaré los siguientes recursos en la historia: ataques, lugares, personajes, etc, respectivos a la serie en general (puede que altere sus edades).
• Verás a un Goku distinto al original, con una personalidad fría, hostil e incluso un tanto cruel -aunque ningún personaje tiene una personalidad fija asignada - (cambiaran o puede que no, dependiendo del transcurso de la historia)
•De caracter [AU] Alternative Universe (Universo alterno): se utiliza a los personajes de una serie, pero colocándolos en una historia o contexto diferente. Suelen mantener el carácter y la descripción original de los personajes, pero la historia cambia total o parcialmente.
• Ante cualquier duda, objeción u idea no dudes en comentarmelo.
Gracias por leer !!!
Y disfruta de este Fan-ficción!!
Att: Vic
ESTÁS LEYENDO
Sortilegio | Goku x Goki
FanfictionCondenado, corrupto, sucio, maldito. Esos fueron todos los calificativos que empleo aquél brujo para describir a Kakaroto. En castigo a su impertinencia, lanza un conjuro que lo va a atormentar por el resto de su vida. Tu peor enemigo, eres tu mism...