¿Porqué?

572 37 16
                                    

Todo el salón estaba hundido en el silencio, el chico bicolor miro a su alrededor buscando una respuesta al porque del comportamiento de sus compañeros sin lograr indicio alguno.

El salón entero se lleno de un aura incomoda para algunos y de pudor ajeno para otros. La peliverde estaba en las mismas solo que peor ya que las discretas miradas de sus compañeros no paraban de hacerla sentir incomoda, se escucho el sonido del celular notificando que había llegado un nuevo mensaje a la pecosa y esta se dispuso a verlo.

Todoroki no entendía que sucedía pues no era común ver a sus compañeros susurrar entre si mientras veían algo en sus celulares. El heterocromatico volteo a ver a su fiel amiga Momo en busca de una respuesta pero se extraño al verla preocupada mientras apagaba el móvil y se tapaba la boca, parecía que hubiera visto algo indebido por lo rosadas que estaban sus mejillas.

La pecosa solto tirando el celular robando la atención de todos los presentes y salió apurada del salón, Shoto podía jurar que la vio llorando mientras intentaba ocultar su rostro del resto.

—¡Midorya!— salto preocupada de su lugar la castaña y se dirigió rápidamente a seguirla, al parecer era algo grave que involucraba a la peliverde, ¿pero que podría ser? se pregunto el mitad albino ¿Y porque todos actuaban de esa manera tan extraña?

Encendió su teléfono para ver la hora y se sorprendió al ver la notificación nada usual en la pantalla de bloqueo.

{Katsuki te envío un archivo adjunto}

Lo desbloqueo y estaba a punto de abrir el mensaje para averiguar de que se trataba tanto misterio pero fue detenido por la pelinegra que lo veía preocupada.

—No lo abras Todoroki— pronunció mientras tomaba la mano del bicolor que sostenía el móvil. La chica temía que el bicolor arme un alboroto y termine matando al responsable del mensaje.

—¿Qué es?— pregunto frustrado de tanto drama, solo era un mensaje nada del otro mundo.

—No quiero que esto pase a mayores Todoroki, así que lo mejor será que no lo veas.

Todoroki la miro intrigado, asi que para terminar con esto aparto la blanquecina mano de la chica y abrió el archivo que le mando el rubio ceniza.

No podía creer lo que veía, era claramente los risos verdes de la chica pecosa, era un vídeo donde se mostraba explícitamente a Izuku desnuda sobre una cama, que muy bien podia identificar como el cuarto de la pecosa, ella estaba cerrando los ojos claramente disfrutando y gimiendo.

El bicolor no aguanto más y cerro el vídeo.

Un mensaje de Katsuki llegó.

{Espero y que lo disfrutes, como lo hiciste la otra vez jodido mitad mitad}

Sabia a la perfección de que se trataba, Katsuki se estaba vengando de él por lo que sucedío con Izuku y él hace dos días, e Izuku lo estaba pagando todo.

Las cosas no podían quedarse así, lleno de rabia salió del salón en busca del rubio ceniza, lo odiaba, ¿Como pudo meterse con Izuku de esa manera? Quería matarlo para hacerle pagar y eso es de seguro lo que hará cuando lo encuentre pero no sin antes arrodillar al rubio ceniza frente a la pecosa y hacerle implorar por perdón.

Se sentía como si no pudiera contener su lado fuego, de seguro estaba quemando su uniforme en ese momento pero no le importaba, estaba siendo cegado por la ira y no planeaba apaciguar sus llamas hasta encontrar al idiota que oso en lastimar a Izuku.

»3 días antes«

—Midorya— hablo por lo alto el bicolor que no paraba de seguir a la menor aún en los pasillos de la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You should break up with your boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora