Narra : ____uchiha (tu)Estaba totalmente sorprendida al escuchar que me dijo que era un uchiha, que el era de mi clan que yo no era la única viva de ese clan que el... También era un uchiha me sorprendió por complet o como te vas a sentier al saber que hay alguien que sobrevio despues de una masacre?
Yo no sabía cómo reaccionar tenía que estar feliz o acaso tenia que ponerme a llorar ,muchos sentimientos corrieron en mi cabeza yo sabía que no queria saber nada de mi clan pero no se que hacer con el si ya no lo queria en mi caso o que si se quedará? Trate de calmar mis emociones .
ví que el chicos peli negro se dio cuenta de que estaba totalmente sorprendida .
-- oye... Estas bien no pensé que te sorprendería tanto.-- dijo con su mano pasando frente a mis ojos sacundiendola tratando de ver si estoy viva o almenos si seguía en la tierra .
-- si...si estoy bien -- dije un poco nerviosa...y aún impactada decidí dejar mi comida no había probado ni un solo bocado así que mejor me pare y me fui.--no vas a comer? -- dijo Sasuke viendo como me levantaba de la mesa .
-- eeeh si estoy bien, creo que perdí el apetito ,mejor me voy a la habitación por un rato -- le dije mientras caminaba en dirección a mi cuarto.
-- hmmm-- dijo Sasuke mientras se quedaba en la meses por un rato.
--mientras caminaba decidí voltear y ví que en la camisa en la parte del atrás esta el símbolo uchiha aquel símbolo. . . Que era fácil de reconocer
Era el símbolo o mejor dicho nuestro símbolo .
Seguí caminando y fui a la puerta de la habitación , habria la puerta entre y la cerré detrás mío .
Me eche en mi cama boca arriba mientras miraba el techo ,muchas preguntas pasaban por mi mente
Que debo hacer? Debo llorar? Debo decirle que yo también soy una uchiha? Debo sacarlo de mi casa?!Esas ideas rondaban por mi cabeza una y otra vez.
--____! Calmate tranquila mira el lado positivo ya no estás sola -- dije en mi cabeza tratando de buscar un lado bueno.
--tienes que superarlo tienes que afrontar las cosas no vas a seguir huyendo -- me dije a mi misma sacando mi lado seguro.
No tenia de otra tenia que afrontar las cosas, pensé una y otra vez, no está tan mal después de todo tengo a alguien de mi clan aún vivo y tengo que aprender a vivir con esto ya no tengo por que esconderme no voy a ser esa niña pequeña que escapaba de todo .
El también es un uchiha y te guste o no ,son del mismo clan así que. . .
¡____! ¡Te vas calmando! . . .después de un debate entre mi misma si debo reír o llorar quede en algo que. . . Le diré que yo también soy una uchiha
me quede acostada y sonreí.-- no es tan malo después de todo -- dije en mi mente con una sonrisa boba marcada en mi cara ,cambio tan rápido de actitud, ya que. . . (Que bipolar)
Ahora el desafío es saber cómo se lo voy a decir. . .
Tengo que aceptarlo. . . El es un uchiha y yo también .
Continuará . . .
;-; buenas :3
Gracias a los que leen esto muchas gracias, perdonen si hay alguna falta ortográficas pero ya saben ahí ustedes me corrigen :'v y bueno este capitulo es corto y lose pero ya subo otro nuevo! De veras !No olviden votar y apoyar esta serie :'3 porfa
o(〃^▽^〃)o
Hasta la próxima uwu
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Clan (sasuke y tu )
FanfictionHace tiempo que se creyo desapercido el clan uchiha por completo pero nadie sabia que aparte de sasuke habia una sobreviviente más. ______ uchiha serás la protagonista de esto y veremos como el "emo vengador " ira experimentando sentimientos nuevo...