Narra Karin.
Ya pasó un buen rato desde que Sasuke entró a esa casa y no daba señales de vida, estube esperando un rato así que me canse y decidi entrar.
Me acerque sigilosamente a la puerta de la casa que se encontraba ligeramente abierta ya que Sasuke la dejó así cuando el había entrado.
Karin: . . . – entre despacio la casa era muy acojedora a mi parecer,lo que y note esque la casa estaba totalmente ordenan y limpia y eso descartaba la idea de que la casa estubiera abandonada pero abría otra pregunta ¿quien vive aquí? ¿Y para que Sasuke visita a quien sea que viva en esta casa? ¿Sera para buscar más Poder?
El ya traicionó a Orochimaru-sama , así que no me sorprendió la idea que buscara a alguien más fuerte para obtener más poder para enfrentar a su hermano pero ¿quien es?¿ A quien busca?Seguía sumergida en mis pensamiento mientras caminaba lento y miraba por lado a lado de los pasillos hasta que me tope con una habitación.
La curiosidad me ganó y decidi abrir la puerta despacio, temia de que alguien estubiera ahí adentro y quien sea me llegará a amatar, así que abri lo más lento posible.
Pero no había nadie así que solo observe la habitación. Era algo simple nada que llamara mi atención.
??? : vamos, entremos– se escucho una voz, que interrumpió mi concentración–
!?! : hmm– al escuchar ese típico "hmm" Mi mente hizo click y me di cuenta que Sasuke estaba cerca y eso significaba que ¡¡debía salir de aquí!!–
Salí de la habitación y cerré la puerta silenciosamente para no ser descubierta, caminando lo más sigiloso posible .
––Salí, salí de aquí o si no mueres –me repetir en mi cabeza una y otra vez.
Narra:Sasuke.
Estaba por entrar a la casa, de nuevo. . . Pero sentí una presencia que hizo que mis sentidos se activarán en forma de alerta.
___; vamos, entremos– me propuso ____, dirijiendose a la casa –
Sasuke : hmm– dije y mire la puerta que daba entrada a la casa, la mire por un rato y seguí a ____ que me llamó por mi nombre –
____: Vamos, Sasuke – la segui volví a sentír esa sensación extraña, como si alguienas estubiera dentro de la casa–
Ya dentro de la casa miraba de forma disimulada el pasillo que daba directo a la salída y cerca del cuarto de ____.
Mire por un rato y estába decidido a ir pero. . .___: Oye, Sasuke. . . ¿Pasa algo? – pregunto ____ haciendo que la mirara –
Comencé a sentir que aquella presencia desaparecía y eso queria decir que estaba escapando.Sasuke : . . . creo que me tengo que ir – dije listo para salir –
____: oh, esta bien.– dijo ella –
Sasuke: Hasta pronto – me despedí y salí lo más rápido posible –
Narra Karin
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Clan (sasuke y tu )
FanfictionHace tiempo que se creyo desapercido el clan uchiha por completo pero nadie sabia que aparte de sasuke habia una sobreviviente más. ______ uchiha serás la protagonista de esto y veremos como el "emo vengador " ira experimentando sentimientos nuevo...