Algunos de estos hechos y acontecimientos ocurriendo en mi vida otros los modifique para que tengan sentido en la historia, aunque no muchos logran hacer lo que yo he hecho en aquella época.
Narra Sam: Mi nombre es Sam y soy un erizo, tengo 15 años y vivo en Green Hill o mejor dicho vivía en Green Hill, por trabajo de mis padres tuvimos que mudarnos nuevamente a otro lugar, según ellos esta mudanza seria permanente, pero nunca me dijeron a donde nos mudaríamos.
Sam: *En su cuarto* Bueno ya empaque todo.
Madre: Hey Sam, ya terminaste de empacar.
Sam: Si, ya termine, cuando llegara el camión de la mudanza?
Madre: Llegara pronto.
*Suena un bocina*
Padre: Ya llego.
Sam: Bueno me ayudan con mis cosas.
Madre: Ya, pero rápido que también nos ayudaras con las nuestras.
*Afuera de la casa*
Sam: *Usando su super velocidad* Los ayudo para irnos rápido.
9 minutos después
Sam: Listo vamonos.
Padre: Bueno entra al camión, tu no puedes ir adelante porqu-interrumpido por Sam-
Sam: Porque no hay espacio lo se, *entra en el camión* ciérralo.
Padre: Si es posible duerme, te avisaremos cuando lleguemos.
Sam: Okey.
Padre: *Cierra la compuerta del camión*
Narrador: Esta no era la primera vez que Sam se mudaba de casa con sus padres, era la cuarte vez que se mudaban, aunque Sam nunca tenia amigos por ese motivo, pero si este era permanente pensó en conseguir amigos esta vez, Sam se la paso hablando con su primo Rex por videollamada, luego de unas horas Sam se durmió sobre una caja, al llegar Javier despertó a Sam y se dispusieron a desempacar todo em su nueva casa.
En Station Square
Sam: *Observaba mucha gente y grandes edificios* Donde estamos?
Padre: En Station Square.
Madre: Tanto que querías conocer la gran cuidad de Station Square, pues aquí la tienes.
Sam: *Asombrado* Genial.
Madre: Bueno esta es nuestra nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Samey- Amor escolar
RomanceSam se mudo de Green Hills junto a sus padres a Station Square donde Sam al correr por todos lados encuentra una escuela llamada Station School, a donde es inscrito, pero su vida cambiara al enamorarse perdidamente de una gata amarilla llamada Honey...