Narradora: Muchos lo pidieron....
Escritor: Y lo tienes.....
Ambos: Un momento con los protagonistas de esta linda historia.
Escritor: Es difícil imaginar una linda situación entre estos 2 personajes. Pero "hey", tal vez el publico pueda ayudar con un dibujo tal vez.
Narradora: Como un concurso?
Escritor: Si, eso. Pero de eso hablaremos al final. Ademas de lo hermoso del Samey, habra algo mas........
Narra Sam: Luego de aquella batalla casi quede muerto, pero al menos seguía respirando. Honey me ayudo a ir a su casa ya que me dieron una semana de vacaciones por haber salvado el mundo y la escuela. Al momento que llegue a la casa de Honey me dormí un rato, pues estaba muy agotado y fue cuando sucedió lo peor.
- Sueño o Pesadilla de Sam
Sam: Donde??.... Estoy?.... /Se escucha cual eco/
( Se reproduce la siguiente música: https://youtu.be/uDCHO0YqUGc )
Sam: /Caminando por sus recuerdos.... de aquel día..... donde perdió.... su felicidad/ No!!!... /Intenta entrar en el recuerdo, pero no puede/ CHICOS!!!! /Empieza a llorar viendo como el estaba tirado sin moverse/
/ Ecos de sus amigos/
???: Sam!!
????: Ayúdanos!!!
??: No quiero morir!!!!!
/Fin de los ecos/
?????: /Voz misteriosa/ No sabes donde estas???.......
Sam: /Deja de llorar/ Eres..... quien creo que eres???....... /Sin dejar de ver a sus amigos/
?????: Dímelo tu.... Sam....
Sam: Fuiste tu?....
Daddy Dearest: /Sale de las sombras y muestra quien es/ No Sam, no fui yo,
Sam: Dearest..... Me lo temía
Daddy: Sam.... no olvides tu pasado, eres tu responsable de la muerte de esos niños...
Sam: Que sabes tu?? /Le grito enojado/ Tu no estuviste allí. Evil BF fue quien lo hizo, yo no hice nada...........
Daddy: Te dije que no intervinieras, y que hiciste?? No obedeciste. Ahora....... cargaras con ese peso el resto de tu vida.
Sam: Intente hacer lo mejor que pude........ /Sigue escuchando a los 3 niños gritando y suplicando por piedad y ser ayudados/.............
Daddy: Quieres saber quien hizo que pasara eso??......
Sam: Tu sabes??......
Daddy: La respuesta la sabrás si logras matarme o vencerme. Hasta entonces, no sabrás nada. /Se va si mas decir nada/
Sam: ESPERA!!!......... REGRESA!!!........ /Trata de alcanzarlo pero es inútil/
Daddy: Es hora de que despiertes y busques.
Una sombra: /Salta sobre Sam para despertarlo/
Sam: /Despierta asustado/ AHH!!!...
- Cuarto de Honey (Realidad)
Narradora: Sam dormía en un colchón inflable en el cuarto de Honey, para que el no se sienta solo. Pero el grito despertó a Honey, pero no a sus padres.
Honey: Sam? Estas bien?
Sam: /Temblando un poco/ S-Si, no pasa nada.
/Suena un rayo/
Honey: Ya entiendo le temes a los rayos?
Sam: (No la involucres es tu situación, Sam. Ella debe estar a salvo) Ehhh... Si. Le tengo algo de miedo.
Honey: /Sale de su cama y se acuesta al lado de Sam y le da un abrazo/
Sam: /Sonrojado/ Ho-Ho-Honey....
Honey: Lei en un libro que un abrazo ayuda a que no le temas a nada. Funciona?
Sam: U-Un poco... /Casi dormido/
Honey: Sam.... Yo... me....
Sam: /Sin moverse o decir algo/
Honey: Me gustas, Sam.... /Dice algo sonrojada/
Sam: /Dormido/
Honey: /Algo enojada/ (Lo ayudo a superar su miedo y no me presta atención??...) /Se iba a ir a su cama/ (Mejor no hago na....) /Es detenida del brazo/ Ehh?
Sam: /Jala a Honey hacia el para que no se valla/ /Dice entre sueño/ No me dejes...... Tengo miedo.....
Honey: Sam.... /Con una lagrimita toma su mano/ No me iré de tu lado..... Lo prometo
Sam y Honey: /Ambos duermen mientras la lluvia se intensifica/
/Suena otro rayo/
Sam: /Abraza a Honey con algo de fuerza/
Honey: /Acaricia a Sam en la cabeza/ Calma Sam... Yo estoy aquí. (Sam en su lado sensible es muy tierno y lindo.... espero acepte mis sentimientos pronto)
- Al día siguiente
Sam: /Despierta/ Hmm...?? Dormí muy bien. /Ve a Honey a su lado dormida/ (Al final.... no era un sueño) /Observa bien a Honey/ (Es muy hermosa y linda cuando duerme)
Honey: /Dice entre sueño/ Sam.... No me dejes....
Sam: /Toma la mano de Honey/ No te dejare nunca. Es una promesa.
Honey: /Sonríe un poco y sigue durmiendo/
Sam: /Se levanta y sale de la habitación/
Honey: /Entre sueños/ Te amo, Sam.......
Narradora: Nadie lo notaba, pero en una repisa había 2 peluches o muñecos, que eran Sam y Honey tomados de la mano cual pareja. Lo cual era una representación de su nuevo comienzo, para decidir y planear el día y momento de su declaración. Solo el tiempo dirá si todo surge a lo que tienen planeado.
ESTÁS LEYENDO
Samey- Amor escolar
RomansaSam se mudo de Green Hills junto a sus padres a Station Square donde Sam al correr por todos lados encuentra una escuela llamada Station School, a donde es inscrito, pero su vida cambiara al enamorarse perdidamente de una gata amarilla llamada Honey...