Cap 24: Viaje de verano

16 3 24
                                    

Narradora: Y aqui estamos de regresó.

Escritor: Necesitamos una mejor introducción.

Narradora: Play al capitulo de hoy.

Narradora: Sam fue a ver a Wyll luego de las clases. Ya que queria mostrarle algo.

Sam: /Llega/ Wyll? Hola?

Wyll: Hola Sam /Dice en la parte de arriba de la casa/

Sam: Que haces ahi?

Wyll: Cosas, ahi bajo. /Vuela hacia Sam/

Sam: Y que quieres mostrarme?

Wyll: Mira /Le enseña la Chaos emerald Azul y la roja/

Sam: Donde las conseguiste?

Wyll: La roja salio de la basura, no se como llego ahi. Y la azul la tenian esos Corruptos, la encontré luego de la batalla. Ya son 4 de 7.

Sam: Genial, esta bien cool.

Wyll: Investigue un poco y al parecer solo un erizo de raza pura y de bien corazón puede usar su poder. Pero ahora solo faltan 3 que no sabes donde estan.

Sam: Y el heroe de Station Square, Sam. Las buscara sin problema. Apropósito, tenemos un viaje por el verano.

Wyll: A donde iremos? Ice cap zone?

Sam: Ya quisieras, /Le muestra un folleto/ Emerald Coast. Playa, hoteles y mucha belleza. Seran las mejores vacaciones.

Wyll: Sam, ese es el viaje de tus padres.

Sam: /Ve que si es verdad/ Ups. Creo que me equivoque, entonces sera sorpresa.

- Suena la campana en la Station School.

Profesor Sonic: Muy bien chicos. Ya que se acercan sus vacations, se ha planeado que se hara un viaje de verano.... quien sabe a donde?

Wyll: A Angel Island?

Profesor Sonic: Incorrecto

Honey: A Sunset city?

Profesor Sonic: Incorrecto tambien.
Quieren saber?

Todos: Si!!

Profesor Sonic: Para eso llame al profesor Knuckles.

Profesor Knuckles: Iremos a presenciar la llegada de..... Little Planet.

Sam: LITTLE PLANET?!! :0

Honey: No es el pequeño planeta que se alinea con el nuestro una vez cada año?

Profesor Knuckles: Si, ese mismo.

Rex: Pero para llegar alli se necesitarian semanas de viaje hasta Never Lake. Solo Sam, Fernando y yo, llegariamos en un dia.

Sam: Es verdad, estamos muy lejos de Never Lake.

Jinsoo: Como saben eso?

Sam: Es que fuimos ahi por casualidad y solo demoramos 3 minutos.

Honey: Ala bestia

OKno xd

Honey: Valla, eso es increible

Sam: Bueno, no hay nada de malo. Vamonos!

Al dia siguiente, Station School

- Un autobús escolar estaba en la puerta principal de la escuela

Sam: Vamos se hace tarde /Con una maleta/

Honey: Calma, Sam.

Sam: Es que Little Planet esta a unas horas de llegar.

Rex: /Acomodando equipaje/ La verdad, esta a solo.... /Revisa una especie de reloj/ 4 horas. Llegaremos a tiempo.

Sam: /Algo desesperado/ Mejor voy corriendo, los veo a-

Honey: /Triste/ Bueno, si te vas. Me la pasare sola en el viaje hasta llegar haya.

 Me la pasare sola en el viaje hasta llegar haya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imagen proporcionada por pollito_Con_Papa7w7 )

Sam: /Ve la situación/ Aunque..... puedo esperar tranquilamente en el viaje. /Sonrisa falsa/

Honey: /Abraza el brazo de Sam/ Jeje.

Sam: Bueno... ya esta todo listo?

Director: Si, ya esta todo listo. Suban abordo, que yo manejo.

Profesor Sonic: Esta seguro? La ultima vez casi nos...

Director: /Interrumpe/ Quiere ser despedido?

Profesor Sonic: Todos en marcha.

Narradora: Y asi Sam y su pandilla de amigos iban de camino a Never Lake y a ver con sus propios ojos Little Planet. Pero eso sera historia para otro dia.

Y asi termino este capitulo. Pronto mas emociones y aventuras para su erizo y gata favoritos. Cuidense y nos vemos

Samey- Amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora