Narrador: Después de tanta espera Sam y su pandilla irían a la Station School, Sam estaba emocionado pero Wyll y el resto de la pandilla no. A lo cual Sam pregunto el porque las caras largas.
Sam: *Emocionado* No puedo esperar a mi primer día de clases *Ve a su pandilla*. Hey que tienen?
Wyll: Bueno tanto yo como el resto es molestado por otra pandilla, como crees que nos conocimos?
Sam: Ah, bueno entiendo entonces porque me pusieron al mando.
Pete: Por que no, eres increible.
Sam: Bueno pero solo usare mi poder cuando estén en peligro, no cuando quieran atacar a cualquiera, vale?
Dan: Por que?
Sam: Una vez que mis padres se dieron cuenta de mi supervelocidad, me dijo mi padre "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, solo úsalo para el bien, nunca para el mal".
Dan: Bueno, ahora vamos rápido que llegamos tarde para la formación.
Sam: Ya saben la rutina.
Todos: *Se toman de la mano*
Sam: Listos.
Todos-Sam: Si.
Sam: Aquí vamos *Sale a toda velocidad con su pandilla*
En Station School, 8 am.
Sam: *Se detiene* Ya llegamos, justo a tiempo.
Mel: *Arregla su cabello* Bueno el primer día no hay nada emocionante, solo es la típica formación de los lunes y la presentación de los profesores, en los salones te presentaran a ti y a Pete, ya que son nuevos.
Sam: Pensé que tu ya estabas aquí desde antes.
Pete: No, en realidad 2 chicos me molestaron y ellos me defendieron por ello me uní a ellos y a inscribirme en la Station School.
Sam: Bueno eso lo explica. A donde vamos para la formación.
Mel: Al patio principal.
Narrador: Durante la formación, Sam conoció a sus profesores. Cada profesor se presento personalmente. Sam después hizo una lista de profesores para saber con quien les tocaría cuando digan la clase, la lista fue la siguiente:
Prof. Tails: Clases de matemática.
Prof. Silver: Biología.
Prof. Shadow: Clases de comunicación.
Prof. Blaze: Clases de Química y física.
Prof. Amy: Clase de Cívica.
Prof. Rouge: Clase de E. F.
Prof. Knuckles: Clases de Historia.
Prof. Sonic: Clase de Ingles.
Después de la formación, Sam y su pandilla se dirigieron a su salón, al llegar en la primera clase era de Álgebra.
En el salón de clases
Prof. Tails: Bueno alumnos, hoy se nos unen nuevos estudiantes, Sam the hedgehog y Ángel the fox. Sam, te gustaría decirnos algo de ti?
Sam: Algo nervioso* Si, bueno me mude de Green Hill a Station Square por trabajo de mis padres y pedí inscribirme en esta institución por su lema de la educación y la disciplina es lo primero.
Prof. Tails: Bueno Sam, siéntate junto al señor Wyll.
Sam: Okey, profesor.
Prof. Tails: Y tu Ángel, te gustaría decirnos algo de ti?
ESTÁS LEYENDO
Samey- Amor escolar
RomanceSam se mudo de Green Hills junto a sus padres a Station Square donde Sam al correr por todos lados encuentra una escuela llamada Station School, a donde es inscrito, pero su vida cambiara al enamorarse perdidamente de una gata amarilla llamada Honey...