Narrador: Anteriormente, Sam estaba terminando sus tareas para después ir a jugar con sus amigos pero alguien se le acerco nerviosa a hablar con el. Quien sera esta pokemon........Okey no XD , quien sera esta personaje que le hablo.
Sam: Creo que contratare a otro narrador.
Narrador: ╯︿╰.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
?: *Nerviosa y sonrojada* Yo.....Yo So.........Soy......
Sam: Si?
Jinsoo: Jin.........Jinsoo, so.......solo quería sa.......saludarte. Estoy sorprendida con tu demostración de conocimientos en Ingles.
Sam: Oh!, gracias Jinsoo. Bueno que solo querías saludarme o algo mas?
Jinsoo: S.......Si, m........me gus..............gustaría que me a...........ayu.............ayudes con la tarea de Álgebra.
Sam: Claro, que no entiendes para que te ayude a entenderlo.
Jinsoo: *Feliz y sonrojada se sienta a su lado* Bueno este problema no lo entiendo porque...........
Narra Jinsoo: Sam aunque recién lo conozco es muy lindo y sus ojos verdes son bellos, no puedo creer que me este ayudando aunque creo que el ayudaría a cualquiera que necesite ayuda, aunque debo controlar mis emociones, sino sabrá que le gusto.
Mientras en el Patio principal
Wyll: *Con una pelota* Atrapala Pete! *Se la lanza*.
Pete: *La atrapa* Y Sam?
Wyll: No lo se, me dijo que terminaba la tarea y nos alcanzaba.
Dan: Bueno de seguro esta haciendo otra o no le dan ganas de jugar ahora.
Wyll: Si, debe ser eso *Le lanza la pelota a Sebastián*.
En el Salón
Sam: Y listo ya terminaste,
Jinsoo: Gra........Gracias, Sa.......Sam.
Sam: Bueno iré con mi pandilla *Sale del salón*.
Jinsoo: A..........Adios, Sa,,,,,,,Sam.
?: *Entra al Salon y ve a Jinsoo* Hey Jinsoo, me puedes ir a traer una......*La ve* Jinsoo!!!!!!.
Jinsoo: Que?!
?: Estas en la luna, que te pa......*Ve a Sam* ohhhhhhh! Ya veo, estas enamorada?
Jinsoo: O/////////o/////////O Es posible.
?: Ahí amiga, el es un cerebrito que solo piensa en estudiar y estudiar, de seguro no sabe que es el amor y ademas no es nada atractivo.
Jinsoo: Mira quien lo dice, la chica que tuvo muchos pretendientes sean lindo o feos. O me equivoco Honey?
Honey: Bueno si es cierto. Pero lo tuyo que tal si el no tiene el mismo sentimiento. Te romperá el corazón como a muchas, solo aléjate de el y sigue en el bando de la fama y no en el bando de la basura.
Jinsoo: *Suspira* Okey.
Honey: Genial a ahora me compras una gaseosa y una hamburguesa.
Jinsoo: Claro, vengo enseguida.
Narrador: Honey era una gata muy envidiosa y vanidosa, es líder del Team Cat. Sus integrantes son Migthy, Swampy, Ray, Jinsoo y Cesar. Sam no sabia pero ella era hija de una gran diseñadora de moda y su padre es un gran empresario millonario. Pero aveces el destino une a las personas de formas raras.
Narra Sam: En la clase de Historia, me puse a prestar atención, pero algo me llamo la atención, era ver a Jinsoo verme disimuladamente, pero a su lado una gata amarilla por algún motivo me llamo la atención y ademas de ver al armadillo rojo al lado derecho de ella.
Clase de Historia
Jinsoo: *Asustada* Me vio que lo observaba.
Honey: Ya deja de interesarte en el.
Migthy: Oye Honey, no se si te lo dije pero el es el erizo que nos ataco a mi y Cesar cuando molestábamos a Wyll.
Honey: El?, no parece que el tenga un poder como supervelocidad.
Migthy: Si lo tiene, tarde o temprano te darás cuenta de ello.
Jinsoo: Mi amado es una héroe❤.
Honey: Amiga reacciona el no es un héroe es un aguafiestas ademas no te puedes enamorar así como así.
Jinsoo: Pero fue amor a primera vista.
Honey: Si tu lo dices pero eso terminara en un amor no correspondido. Pero bueno no se que le ves a el.
Sam: *Ve a Honey* Hey Wyll, quien es esa gata?
Wyll: Ella es Honey the Cat.
Sam: The Cat?, me suena el nombre. Bueno es algo linda pero por que tiene un uniforme diferente del resto.
Wyll: Su madre se lo hizo y desde entonces siempre lo presume en el colegio y ella es líder del Team Cat, uno de sus integrantes son los que me atacaron cuando nos conocimos.
Sam: Eso explica porque el armadillo esta a su lado *Mira al armadillo con una sonrisa ligera* Hola.
Migthy: *Asustado voltea rápidamente*
Sam: Ja, espero que no tengamos problemas con ellos.
Wyll: No te prometo nada, pero es posible eso.
Narrador: Paso el tiempo y Sam y sus amigos iban arrasando en las clases, pasaron 3 meses desde el inicio de clases y Sam recibió mucha popularidad y reconocimiento por su inteligencia y a la vez lo escogieron para los concursos de matemáticas, a lo cual las gano todas en primer lugar , ahora se acercaban las olimpiadas de Station School, que sucederá ahora?
- Continuara
Bueno este es mi segundo capitulo que subiré hoy, estaba muy inspirado haci que hice este capitulo, como nadie adivino no daré ningún saludo por ahora. Bueno mas bien agradezco a las personas que me apoyan en esta historia. Muchas gracias y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Samey- Amor escolar
RomansaSam se mudo de Green Hills junto a sus padres a Station Square donde Sam al correr por todos lados encuentra una escuela llamada Station School, a donde es inscrito, pero su vida cambiara al enamorarse perdidamente de una gata amarilla llamada Honey...