sueños

585 49 0
                                    

he escuchado que el soñar es una forma de escaparse de la realidad, pero...nunca sabes que si esa nueva realidad es una feliz donde no pasa nada, en ocasiones te aterras de tus sueños por lo reales que se sientes, o solo por que estos te muestran tu triste y cruel realidad.

ese era el debate que constantemente tenia al dormir, desde que pase por las situaciones mas inhumanas que se puedan imaginar, mi mente guardo esos momentos de una manera demasiado marcadas.

era común que yo comenzase a llorar, gritar, o a patalear al dormir, eso era normal en las noche que dormía sola, o cuando estaba en un espacio oscuro, eso me solía recordar a el tiempo que estuve en el TARTARUS, por ello mi miedo.

desde que vivía con Hawks dormíamos juntos y eso evitaba que o tuviera mis pesadillas, ademas de que recibí ayuda psicológica nunca tuve confianza en la gente después de salir de prisión, así que mi único apoyo era mi esposo.

hoy era una noche fresca, por lo que estaba viendo el techo de mi habitación, la cual era de un color blanco y puro, todavía no me dormía por el mero insomnio, aunque estaba todo tranquilo, Hawks tenia trabajo de patrullare nocturno por lo que el llegaría en la mañana, eran cerca de las 12:30 de la madrugada, así que decidí cerrar los ojos y tratar de dormir, me acomode y me enrolle en las cobijas y después de unos minutos me dormí.

en mi sueño yo estaba en un campo verde con flores y uno que otro árbol, tenia un vestido que parecía hecho por varias capas de tela muy fina de color blanco, comencé a caminar sin rumbo aparente, me sentía en paz, pero fue un momento en el que deje de caminar y me puse de rodillas en el suelo viendo hacia el horizonte, de un momento a otro el suelo se abrió haciendo que cayera por una enorme grieta oscura, cuando me di cuenta estaba en un cuarto infinito de color oscuro donde había una pared enorme de concreto, me levante de el suelo y trate de avanzar guiándome por la pared, pero no avanzaba mire mis pies y estaba encadenada a el suelo, trate de arrancar esas cadenas pero no lo logre, me senté en ese suelo, y acomode mi cara entre mis rodillas, odiaba la sensación de estar sola, y atada, me asía sentir débil de alguna forma, mientras estaba e el sueño lloraba en silencio por la sensación de horror que se apoderaba de mi, pero comence a escuchar de forma suave y lejana mi nombre.

en ese momento abrí los ojos, los cuales estaban acuoso por las lagrimas que había soltado dormida, frente a mi estaba hawks con cara de preocupación , no lo pude evitar y me lance a sus brazos, por lo que terminamos ambos en el suelo, el me oculto en su pecho y acariciaba mi cabello con el objetivo de que dejara de llorar, me aferre a el tanto que sentí como mis manos atravesaron el traje que llevaba todavía puesto , luego de un rato note que era de día.

-ya paso, todo esta bien yo estoy aquí-dijo hawks para después cargarme de regreso a la cama, donde me arropo de nueva cuenta y se quedo viéndome un rato-todo esta bien...no estas sola-después se acerco y me dio un beso en la frente y me sonrió, yo cerré los ojos para de nuevo volver a dormir

pasadas unas horas me levante, y fui a a cocina, donde estaba hawks tomando café muy tranquilo.

-hola-dije acercándome a el

-hola,¿como estas?-el me recibió en un muy cálido abrazo para luego verme

-muy bien-me acurruque en su pecho para aspirar sus aroma

si, a veces los sueños te hacen sentir feliz o triste, aterrado o valiente, pero creo que el mejor sueño es lo que harás en el futuro, ademas de que eso si se puede volver realidad.

_____________________

bueno pues aqui un nuevo capitulo de esta historia, espero y les guste, no olviden dejar su estrellita y comentar.

bueno nos vemos, les mando muchos besos y abrazos psicológicos😍😘

Las cicatrises de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora