Al siguiente día me levante de la cama y baje al primer piso, ese dia hawks entraba temprano al trabajo y yo entraba en la tarde, por lo que no nos veriamos hasta la noche, me fui a la cosina, y me hize el desayuno , que fueron unos huevos con tocino y cafe, luego de comer lavé mis platos y me dispuse a hacer el haceo de el departamento, el cual era amplio, puse musica en el estereo, y empece, no me moleste en areglarme por que nadie me veria.
empecé por ordenar la cosina, luego fui a ordenar la sala, despues lave los baños y ordene el estudio, regrese a la sala y me sente en el sillon, vi el reloj que estaba en la mesita de la sala, eran apenas las 10 de la mañana y ella entraba al trabajo a la 1, me propuse meterme a bañar, pero note el album de fotos que estaba en la mesa, lo tome en mis manos, y observe la pasta, era de color rojo y tenia escrito "MEMORIES" por lo que puse un rostro melancolico, abrí el libro en la primera página en la cual estaba una foto de cuando era bebe con un oberol de conejo blanco, luego en otra pajina habia una de mi entrando al jardin de niños , otra en un festibal, una con mi madre quien me abrazaba con un rostro de alegria, eso me traia muy lindos recuerdos, pero a la ves muy triztes, pase a otras paginas en la que estaba haws con unos 6 años sosteniendo un muñeco de endeavor, lo cual se me hizo muy tierno, pase por mas fotos donde estaba haws en la escuela preparatoria, me la pasé un largo rato viendo las fotos de ambos y una que otra que estaba con mas personas, hasta que llegué a la perte de el libro la cual correspondia a las fotos de la boda, nuestra boda fue un evento totalmente secreto al publico y muy pocos lo sabian, entre e los cules estaban nuestros jefes , fue algo muy simple, una simple firma de papeles, y un bestido y traje que en ves de ser llamativos eran parecidos a los de una fiesta comun, en una foto estaba yo besando a haws, quien en ese entonses tena 26 años, y yo solo 19, sin duda el que podia decir el mejor dia de mi vida, no pude evitar ver el anillo de color plata con una esmeralda que reposaba en mi mano, no me di cuenta que me había pasado cerca de 2 horas y media viendo las fotos, por lo que dejé el libro en la mesa, sin siquiera cerrarlo, para subir a la recamara y ponerme mi traje, ya que el tiempo no me alcanzaba para bañarme, sin mas me fui hacia la que es la empresa mía y de Hawks.
luego de 8 horas de arduo trabajo con papeleo y unas 3 misiones de las cuales me encarge rapido, regrese a mi hogar , en la entrada de la propiedad estaban los zapatos de mi esposo, por lo que el ya devia estar ahi, ya en la sala me llego un aroma delicioso , por lo que supuse que alguien estava cosinando, fui a la cosina donde estaba el hawks con un delantal blanco una camisa negra y unos pantalones algo olgados, me acerque por la espalda y lo abraze para poder inalar su aroma.
-te extrañe- dije repegando mas mi rostro a su amplia espalda
-yo tambien- el dejo lo que estaba haciendo para poder voltear a verme y darme un suave beso en los labios probocando que sonriera- pronto estara la cena- el me abrazo para luego volver a cocinar
-esta bien, primero comere y luego me ire a dar un baño- me acerque a la alacena tome unos platos y unos vasos y empecé a poner la mesa, depues de unos minutos el trajo la comida, era curri, por lo que empeze a comer muy gustosa, el tambien comia muy tranquilo, pero se sentia cierto ambiente de intriga, por lo que iva a preguntra que ocurria pero el hablo primero
-estabas biendo en la mañana el album no?- el me observo por lo que deje de comer, y el al notar que no tenia repuesta mia, me sonrio-lo imagine, dejaste el libro abirto en la pare de las fotos de la boda, por eso lo supuse-el continuo comiendo
-bueno , es que cuando termine el haceo de la casa me iva a bañar y vi el libro, por lo que por poco se me hace tarde, por eso lo deje asi- sigui comiendo algo apenada de que me hallan descubierto
-es que se me hiso extraño, tu casi nunca ves el libro de fotos, solo eso- sin mas siguió nuestra cena de forma tranquila. Luego de comer recojimos los trastes sucios y los lavamos juntos, despues fuimos a nuestra habitacion, el se cambio para poder dormir en cambio yo tome mis cosas para poderme bañar.
en nuestro cuarto habia un baño, al momento de entrar me comenze a quitar mi traje, preste atencion al espejo que estaba frente a mi, notando que mi cuerpo estaba cubierto casi en su totalidad por cicatrises, las cuales fueron hechas por villanos, entrenamiento y accidentes, pero vi las que estaban en mi espalda entre esas habian unas que llamaron mi atencion, eran unas palabras que decían cosas como "puta, zorra, traidora, etc" esas las escribieron personas a las cuales les tenía mucho afecto en un inicio. No me percate que en el marco de la puerta estaba hawks viéndome con un semblante de triztesa, aunque no me molesto en lo más mínimo, el se acercó y me abrazo por la espalda estando desnuda.
-no tienes por qué prestarle atención a esas marcas-el tenía el rostro oculto en el hueco de mi cuello aun tomándome de la cintura
-claro que si, esos también son recuerdos como las fotos, ya sean triztes o felizes lo son- me voltee a abrazar a mi pareja de frente
-enserio te amo tanto-el me tomo de el mentón y me dio un beso, para luego salir y dejarme bañar.
ESTÁS LEYENDO
Las cicatrises de mi pasado
Fanfic"Sigues igual de hermosa" "Como me encantaría regresar el tiempo" "Yo aun te sigo amando" "Encerio te pido disculpas" -lo siento pero yo estoy con alguien mas- -!!!Odio estas cicatrises¡¡¡- -pero esas cicatrises, son hermosas, son únicas, además...