‘Tiene tus ojos’. Eso fue lo primero que dijo Clark cuando tuvo a su pequeño cachorro en los brazos, mientras que el alfa, se asomaba por encima de la mata de pelo negro que se acurrucaba desesperado en el pecho del omega. Luego lo pudo ver mejor, sus ojos se abrieron por un segundo y vio el azul de los propios exactamente duplicados en el cachorro. Richard tenía sus ojos, el color de su pelo, pero definitivamente, la forma dramática en cómo se movía y lloraba reclamando atención era herencia de Clark.
Fue un parto tranquilo, ayudados por Leslie y Alfred, en casa, como había querido Bruce; lejos de la atención de medios y enfermeras curiosas y manos de médicos inexpertos en cuanto a la biología kriptoniana. Estuvo todo el tiempo pletórico de nervios mezclados con alegría. Cuando tuvo al pequeño cachorro en sus manos llorando como si la vida le fuese en ello no pudo sentirse más feliz. Excepto ahora.
Richard tenía como quince días de nacido y hacía exactamente quince días que Bruce no había podido dormir más de dos horas seguidas sin que el llanto del cachorro lo despertara de la nada. Miró el reloj, eran cerca de las tres de la mañana y la voz de Richard reclamando su debida atención parecía un megáfono justo al lado de su oído. Sintió a Clark moverse por la habitación, a paso lento, bostezando y luego el llanto del bebé calmarse cuando estuvo en sus brazos. También hubo pequeños susurros tranquilizadores que no solo ayudaron al bebé sino también a Bruce a calmarse.
—Ponlo aquí, así no tendrás que levantarte más —Bruce encendió la pequeña lámpara de noche. Clark se sentó a su lado de la cama, con Richard en brazos, aún sollozando.
El alfa miró atentamente a su omega, la forma en cómo con una mano se subía la camisa, dejando al descubierto su nuevo y redondo pecho mientras que con la otra sostenía al pequeño cachorro. Bruce se fijó en sus pezones, estaban duros, casi como cuando él mismo los apretaba para llevar a Clark al clímax, ahora se habían llenado y parecían más orgullosos en su lugar que antes, además, tenía cierto aroma a un no sé qué, que, definitivamente estaba volviendo un poco loco a Bruce. Quizá era la falta de sueño, quizá era que hacía más de dos meses no tenía sexo porque la panzota de Clark era incómoda y el omega no quiso dejarse tocar.
—¿Qué tanto miras? —No supo cuánto tiempo se perdió en sus pensamientos, pero Richard ahora estaba felizmente comiendo, con los ojos abiertos mirando a Clark y sus pequeñas manitos apretados alrededor de su pecho como que si alguien fuera a robarle al omega.
—Nada —Dijo sin más, recostándose en el respaldo de la cama y mirando al pequeño bebé que fijó su vista en él cuando lo escuchó.
—¿Nada? —Clark sonrió. Ya se había dado cuenta de las miradas del alfa hacía un buen rato, era un poco extraño —¿Me veo mal? —Preguntó algo inseguro. Había estado pensando que quizá ya no era bonito para su alfa; cogió unos kilitos de más, su pecho había crecido en una forma extraña, estaba más cansado y definitivamente haberlo visto parir no era la imagen más bonita que se pudiera guardar, según él. Probablemente Bruce se dio cuenta y por eso lo miraba tanto últimamente, extrañando lo bien que se vio antes y lo terrible y gastado que se veía ahora.
—No —Se apresuró a responder, se movió en la cama cuando sintió el olor de su omega con un leve toque de tristeza. Richard pareció darse cuenta igual porque se removió y comenzó a sollozar de nuevo —Te ves… Uh —Se sentía mal por decirlo, no era que estuviera mal ¿Lo estaba? Pero desde los últimos meses Clark estaba tan ¿Caliente? ¡Dios! Quería también poder probar su pecho y… ¡Ugh! Se sentía como una especie de pervertido.
—Lo siento —Clark apretó un poco más a Richard, el niño comenzó a llorar sintiendo la desesperación del otro omega y este tuvo que empezar a arrullarlo de nuevo para calmarlo —No sabía que me iba a poner horrible después del parto.
ESTÁS LEYENDO
Ad multam noctem
Fanfiction-Que sepas que su pecho es mío y solo te lo estoy prestando- Bruce le susurró con una sonrisa divertida al bebé que no le prestó atención y soltó un quejido cuando no le dejaban alcanzar a Clark. Au!Omegaverse (Alpha!Bruce/Omega!Clark) Advertencia:...