Mi padre me dejó en el Callejón Diagon para comprar mis cosas para Hogwarts, tuvo que irse porque tenía trabajo en el ministerio así que me quedé sola en el callejón. Nunca estuve sola en este callejón, quiero decir, sí vine aquí acompañando a mi hermano mayor a comprar sus cosas pero aparte de eso, no sola, así que deberé hacer mis compras sola.Estaba leyendo la lista de la compra hasta que choco con una chica haciendome caer al igual que mis lentes.
- ¡L-lo siento mucho! Dejame ayudarte -Habló la chica mientras me daba su mano, tomé mis lentes del suelo y me levanté con su ayuda.- Lamento eso -Se disculpó, tenía piel algo oscura, pelo negro ojos del mismo color y unos lentes con marco negro y algo redondos.
- No te preocupes, estoy bien, ¿Cómo te llamas? -Pregunté.
- Soy Rowan Khanna ¿Y tú?
- Soy Michellee Belladonna -Me presenté y Khanna se sorprendió tanto que casi se le caen los lentes. Estaba por abrir la boca pero la interrumpí.- Sí, hermana de Jacob Belladonna -Dije melancólica.
- Disculpa, pero... ¿Eres metamorfomaga? -Preguntó ¿Sé me habrá cambiado el color de pelo al hablar de Jacob?
- Sí, mira esto -Dije para después transformarme en ella.
- ¡Por Merlín! Nunca había conocido a un metamorfomago -Exclamó al verme, volví a mi forma normal y me rasqué la nuca algo apenada.
- ¿Genial, no? Puedo ser lo que yo quiera, es algo de la familia Belladonna, nace un metamorfomago cada dos generaciones -Presumí con orgullo.
- Me imagino que empiezas primer año en Hogwarts ¡Dejame ayudarte con las compras! También soy primer año, pero podemos ayudarnos mutuamente.
- ¿Q-qué? ¿Quieres pasar tiempo CONMIGO? -Pregunté sorprendida.- Quiero decir, mi hermano desapareció buscando las Bóvedas Malditas y luego desapareció. Todo el mundo cree que él trabaja para Voldemort. -Khanna se sobreexaltó al escuchar el nombre "Voldemort"
- B-bueno, él era tu hermano, pero no significa que tu seas igual -Argumentó, casi lloro de la felicidad al escuchar eso. Era la primera persona que no me juzgaba, incluso mi propia madre creía que intentaría buscar las Bóvedas Malditas y por eso quería que fuera a Beauxbatons ¿Mi padre? Mi padre no me dejaba salir, quería que aprenda magia en casa, le importa MUCHO la reputación de los Belladonna.
- Está bien ¿Me ayudarías a comprar estas cosas? -Le di mi lista de la compra y pasamos toda la mañana comprando los materiales requeridos. Al parecer, encontré una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Tᴇ Aᴍᴏ Mᴀ́s ϙᴜᴇ ʟᴏs Dʀᴀɢᴏɴᴇs ━━𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗶𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆
Fantasía- ¡Te amo! - ¿Q-qué? - ¡Te amo más que los dragones! • Historia entre Charlie Weasley y tu basado en el videojuego de celulares "Harry Potter: Hogwarts Mystery" Todos los derechos reservados©