✦.°· II ·°.✦

378 30 10
                                    


" Hogwarts "

     •     •


Michellee

  Luego del largo viaje, llegamos hasta la estación para ir a Hogwarts. Un hombre alto, como de tres metros, y peludo estaba con una linterna llamando a los de primero. Apostaría todos mis galeones INCLUYENDO los de mi familia a que es mitad gigante.

Cómo William era de tercero, tuvo que alejarse de nosotros, Rowan, Charles y yo seguimos al gran hombre hasta llegar a unas canoas. Nos sentamos allí y remamos hasta llegar a nuestro destino. El castillo de la escuela de Hogwarts de magia y hechicería.

Bajamos de las canoas y seguimos al gran hombre hasta la entrada del castillo. Allí pude ver una señora de avanzada edad parada con cara seria y orgullosa.

— Gracias Hagrid, desde aquí me encargo yo —Dijo refiriéndose al gran hombre como "Hagrid".— Buenas tardes estudiantes, soy Minerva McGonagall, su subdirectora y directora de la casa de Gryffindor. —Se presentó y luego empezó a hablar sobre las casas que conforma Hogwarts. Gryffindor, los valientes leones, Ravenclaw, las águilas inteligentes, Hufflepuff, los tejones trabajadores y por último, pero no menos importante, Slytherin, las ambiciosas serpientes.

Luego de una gran charla, las puertas de abrieron dejando ver un comedor ENORME repleto de alumnos sentados en las mesas, velas flotando sobre las mesas, fantasmas caminando por el aire y charlando entre sí y alumnos, al final del comedor se podía ver las mesas de los profesores. Caminamos hasta aquella mesa, con cada paso sentía las miradas de los más grandes en todos nosotros. Miré a mi alrededor y vi como algunos alumnos estaban mirando todo a su alrededor asombrados, otros, miraban adelante sin una pizca de nervios en su andar pero juré como vi a uno de los alumnos de mi año tropezar y casi caer. Eso pudo haberle costado su vida social.

Escuchaba a alumnos al lado mío hablando sobre la prueba para entrar a una de las casas, decían que dolería, que era un exámen y que si no aprobabas te echaban. Todo eso eran patrañas... Esperemos...

— Bueno niños, diré sus nombres y se sentarán en este taburete —Habló la profesora McGonagall tomando un pergamino una mano y la otra tomando un sucio y viejo sombrero color café.— Les pondré el Sombrero Seleccionador en la cabeza y serán elegidos en una de las casas.

¿En qué casa entraré?

— ¡Penny Haywood!

HUFFLEPUFF

Hufflepuff es una buena opción, lealtad, trabajo duro y justicia... Podría ser mi casa, supongo.

— ¡Mérula Snyde!

SLYTHERIN

¿Qué tal Slytherin? Ambición, ingenio y astucia. Puedo quedar allí, todos los Belladonna quedan allí...

— ¡Ben Copper!

GRYFFINDOR

Gryffindor es una buena opción también, valientía, caballerosidad y osadía... Pero no es lo mío.

— ¡Rowan Khanna! —Oh, es el turno de Rowan, me pregunto que le tocará.

RAVENCLAW

Era más que obvio, que idiota fuí.

Ravenclaw se escucha bien, inteligencia, me falta, creatividad, me sobra y curiosidad, digamos que sí.

— ¡Michellee Belladonna! —Rayos, es mi turno.
Caminé hasta el taburete sintiendo todas las miradas en mi y los susurros no faltaron.

Me senté en el taburete y la profesora McGonagall colocó el sombrero en mi cabeza y escuché como hablaba.

— Hmm, una Belladonna, hace tiempo que no tengo alguien de la familia Belladonna como usted, señorita. Valiente, justiciera, leal, no frenas hasta ver tus metas cumplidas, curiosa, inteligente y creatividad —El sombrero se quedó callado unos minutos y volvió a hablar.— Eres igual a tu bisabuela.

— ¡¿Conoció a mi bisabuela, sr. Sombrero?! —Exclamé sorprendida, casi me caigo del taburete y todo.

— Qué educada, igual que Bernadette. Es curioso, como todos los Belladonna terminan en Slytherin exceptuando a los metamorfomagos de esta, me imagino que sabías esto. —No, en realidad, no.— Quiero que sepas que no haré excepciones...—Lo que sea está bien, pero elije por favor, no quiero quedar como la rarita que no tiene casa.— ¡RAVENCLAW! —Fiu, ¡Estaré junto a Rowan! Me pregunto si fue suerte o el destino.

Me levanté del taburete y me acerqué a la mesa de Ravenclaw, y me senté junto a Rowan.

— Me alegra que estemos en la misma casa —Dijo emocionada con una sonrisa oreja a oreja.

— A mi también, Rowan —Dije ya algo calmada. Hablamos unos minutos más hasta que le tocó a Charles ser seleccionado.

Me quedé callada y foqué toda mi atención en él.

— GRYFFINDOR. —Era de esperarse, sus padres fueron Gryffindor's, William lo es y apuesto que sus hermanos también terminarán en Gryffindor.

Mientras caminaba a su mesa nuestras miradas se cruzaron por un picosegundo. Pude mirar sus tiernos ojos color marrón y ese particular brillo que me llamaba la atención y me fascinan, dicen que los ojos son las puertas del alma... Qué alma más pura y hermosa... ¡¿Qué es lo que digo?! Debo estar cansada, sueno como una adolescente enamorada, mejor termino de comer y directo a la cama, será lo mejor...


•     •     •

" Y así te te fuí queriendo a diario, sin una ley ni un horario "

Tᴇ Aᴍᴏ Mᴀ́s ϙᴜᴇ ʟᴏs Dʀᴀɢᴏɴᴇs ━━𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗶𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora