Su alarma sonó, despertándolo de golpe.Su teléfono indicaba que eran las seis de la mañana. Soobin se sentó en la cama, frotó sus ojos con somnolencia y luego se estiró, gruñendo un poco.
Se duchó durante un rato con agua tibia, se vistió y se miró al espejo en silencio durante unos segundos antes de irse a la cocina por su desayuno.
Su mamá estaba cocinando de espaldas a él, así que sólo la rodeó con su brazos y besó la coronilla de su cabeza como saludo. Ella colocó su desayuno frente a él y dio pequeños bocados de éste mientras revisaba sus mensajes. Habían un par de Kai, algunos otros de Taehyun y Yeonjun.
Pero había un chat en particular...
Beomgyu fue la persona que provocó que comiera grandes bocados de su desayuno para acabarlo inmediatamente y salir corriendo de su casa.
"Bin, estoy esperándote afuera"
Cuando abrió la puerta de su casa y bajó las escaleras que daban con la calle, vio a Beomgyu a través del enrejado, por lo que se detuvo a contemplar su perfil. Él halaba las tiras de su mochila mientras se mecía de un lado a otro en su mismo lugar, esperándolo.
Beomgyu volteó a mirarlo entonces, haciendo contacto visual con él y trayéndolo de regreso al mundo cuando le sonrió.
―Binie~
Beomgyu siempre lucía angelical y amaba la forma en la que sus ojos brillaban al sonreír. Soobin sonrió por inercia y corrió hasta él.
―Buenos dí- ― Soobin se calló cuando Beomgyu extendió su mano hacia él.
―Hey, pareces un algodón de azúcar ― Tocó sus cabellos color lila ―Me gustó que te lo hayas teñido así. Te hace ver más florecita de lo que ya eres
―No me digas florecita
Beomgyu alzó su cara, lo miró muy de cerca y susurró ―Eres una florecita
―Basta.
Soobin comenzó a caminar primero para esconder su sonrojo, pero Beomgyu corrió hasta él, abrazándolo por la cintura como un niño travieso.
Caminaban juntos al colegio, con sus brazos entrelazados. Después de un tiempo comenzando a sincronizar hasta los pasos que daban. Beomgyu estaba hablando sin parar sobre cualquier tema y Soobin lo escuchaba atentamente, haciendo comentarios al respecto.
―Pero creo que a Taehyun no le agrada mucho, eso me preocupa.
Habían pasado un par de días desde que Beomgyu le había dicho que quería que Ara se uniera al grupo.
Beomgyu se notaba un poco nervioso porque, por alguna razón, quería hacer las cosas bien con ella y que ellos la recibieran bien.
Pero era bastante evidente que a Taehyun no le caía bien, pues siempre estaba corrigiendo su conducta y su forma de expresarse sobre ciertas cosas.
―Pero tú eres muy dulce con ella. Debido a que me importa tu opinión y ella te agrada, me siento un poco más tranquilo. Muchas gracias, Binie
―No tienes que agradecer nada...
Soobin se sintió mal por escuchar aquellas inocentes palabras de su mejor amigo.
Él intentó ser amigable con ella desde el principio, pero conforme la iba conociendo mejor se dio cuenta que sólo simpatizaría con ella mientras salía con Beomgyu pues ésta no le caía muy bien.
Y tal vez a los chicos les caía peor...
˚ ༘ ⊹ 🌼 ࿔ · ˚ 。
ESTÁS LEYENDO
feelings [soogyu]
Fanfictionsoobin y beomgyu eran mejores amigos desde niños, y con el pasar del tiempo se habían vuelto inseparables. todo iba bien, hasta que uno de ellos se dio cuenta que ésta cercanía estaba provocando que viera a su amigo con otros ojos. así que por el b...