"eres tan hermoso para mí, pero al final...
sólo somos amigos""estoy bien siendo esa persona, puedes
apoyarte en mí""me miento a mí mismo y actúo como si no
me importara. todo es tan complicado
debido a ti""si hubiera un espacio junto a ti, ¿me
mirarías?""chico, sabes que te amo"
―Best Friend.
˚ ༘ ⊹ 🌼 ࿔ · ˚ 。
Yeonjun miró con ternura a Soobin, quién derramó inconscientemente una lagrimita. La alejó de su mejilla con su pulgar, aún manteniendo su cara entre sus manos.
―Eres la persona más importante en la vida de Beomgyu, él sigue repitiéndolo. Tienes que empezar creertelo, y también... a interpretar sus palabras más allá de lo que está diciendo ― Ladeó la cabeza, sonriéndole.
―¿Q-Qué quieres decir? ― Soobin lo miró con ojitos brillosos. Aún si él estaba confundido, se veía tan adorable y la formita de sus labios lo volvía mucho más tierno ―¿Te refieres a que...? No. Eso es imposible
―Nada es imposible, Choi Soobin ― Soobin miró en otra dirección, pero Yeonjun intentó volver a hacer contacto visual con él.
―Shh. No hagas que me ilusione porque si resulta ser mentira te voy a culpar de mi corazón roto.
―De acuerdo, tomaré la culpa si es de esa forma ― Soobin rió, mirándolo directamente a los ojos, cosa que conmovió el corazón de Yeonjun. ―Aw, eres adorable
―Ya~ ― Tomó la cara de Yeonjun en sus manos, tal cual éste lo hacía ―¿Entonces si me puedo vestir como ustedes?
―O sea, ¿vas a ignorar todo lo que te acabo de decir y aún así ayudarás a la chica que te está molestando?
―Yeonjunie~ Por favor~ Sólo ésta vez. En serio. ― Hizo un pucherito adorable en un intento de convencerlo. Yeonjun rió.
―Está bien
˚ ༘ ⊹ 🌼 ࿔ · ˚ 。
Beomgyu se preguntó porqué tardaban tanto y estaba empezando a tener ansiedad porque Soobin y Yeonjun no volvían.
―Voy a buscarlos ― Beomgyu se levantó del césped y sacudió su pantalón, todo bajo la atenta mirada de Kai y Taehyun.
―¿Cuál es la necesidad? Sólo pasaron cinco minutos desde que se fueron
―Ese fue el tiempo límite que le di para alejarse de mí ― Sonrió maliciosamente ―Me veo en la necesidad de irlos a buscar
―Dios, eres un fastidioso ― Los tres rieron por las palabras de Taehyun.
Beomgyu no se sintió ofendido en lo absoluto, así que sólo carcajeó y comenzó a caminar lejos de ellos. Caminó un par de pasillos y también preguntó por ellos a algunas personas, pero nadie los había visto.
Estaba empezando a irritarse por no encontrarlos. Pero casualmente pasó por el pasillo cerca de su salón y los vio acuclillados uno frente al otro. Yeonjun tomando su cara. Se escondió detrás de un muro, los miraba por el filo de éste.
ESTÁS LEYENDO
feelings [soogyu]
Fanfictionsoobin y beomgyu eran mejores amigos desde niños, y con el pasar del tiempo se habían vuelto inseparables. todo iba bien, hasta que uno de ellos se dio cuenta que ésta cercanía estaba provocando que viera a su amigo con otros ojos. así que por el b...