"sólo quiero decirle al mundo que tú eres mío""ellos no saben sobre las cosas que hacemos. ellos no saben sobre nuestros 'te amo'. pero apuesto a que si lo supieran, ellos sólo estarían celosos de nosotros"
"cariño, ellos no saben sobre nosotros"
"ellos no saben lo especial que eres. ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón. ellos pueden decir lo que quieran, porque ellos no saben sobre nosotros"
―They don't know about us.
˚ ༘ ⊹ 🌼 ࿔ · ˚ 。
Beomgyu se retorcía de ternura mientras veía a Soobin acunar sus propias mejillas para ocultar su sonrojo. El hecho de que sus labios se fruncieran provocaba que muriera de ganas por darle más besitos, pero Soobin estaba siendo demasiado tímido en ese momento, y aunque lo desesperaba un poco, no podía evitar mirarlo con ojos de amor.
Es que ahora que podía verlo con atención, Soobin era tan precioso delante de sus ojos, siendo la persona más inocente y pura del mundo.
―Quédate conmigo, por favor. Eso me haría muy feliz~ ― Beomgyu unió sus propias manos e hizo un puchero, suplicando tiernamente ―Vamos, Soobinie~ Nunca te has negado a quedarte en mi casa
―Uhm... está bien
Soobin se encogió de hombros y sonrió tímidamente en dirección al pelinegro, quién no hizo más que poner su mano a la altura de su pecho y empujarlo para que se acostara. Se acurrucó junto a él y lo miró con ojos brillantes. Soobin estiró su mano en su dirección y peinó con sus dedos sus lindos cabellos, Beomgyu cerró los ojos y sólo se dejó mimar por él.
―Beom, tengo curiosidad sobre algo...
―Uhm
―Nosotros... ― Beomgyu notó el nerviosismo en la voz de Soobin. Abrió un sólo ojo, viéndolo con curiosidad ―¿Cómo crees que reaccionen los demás cuando se enteren? Todos creen que estas en una relación con Ara.
―¿Eso te preocupa? ― Rió despreocupadamente. Soobin se tensó.
―¿Oh?
―La verdad no me importa qué diga la gente de mí y mucho menos lo que opinen respecto a nosotros ― Beomgyu lo rodeó con sus brazos y acercó su cara a la suya ―Quiero decir, sólo existe un Choi Soobin en el mundo y es mío, ¿no soy la persona más suertuda? Sólo vas a escuchar a un montón de envidiosos diciendo tonterías.
―Oh, vamos, no soy tan genial como dices... ― Rió, un poco avergonzado. Beomgyu se contagió de su risita. ―¿Te importaría mantenerlo en secreto? Sólo hasta que las aguas se calmen un poco.
―Uhm... no lo sé. Siento la necesidad de decírselos a todos ahora mismo
―¡Oh! ¡Vamos! ― Soobin cruzó los brazos tiernamente sobre su pecho, un poco indignado por la actitud de Beomgyu ―¿No se supone que debo de contar con el apoyo de mi novio? ― Beomgyu sonrió ampliamente, ignorando su queja y concentrándose en sus últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
feelings [soogyu]
Fanfictionsoobin y beomgyu eran mejores amigos desde niños, y con el pasar del tiempo se habían vuelto inseparables. todo iba bien, hasta que uno de ellos se dio cuenta que ésta cercanía estaba provocando que viera a su amigo con otros ojos. así que por el b...