🌼⌇─ 006

4.5K 491 2.3K
                                    


"yo quiero hacer lo que tú quieras hacer. si quieres, podríamos cruzar esa línea"

"sé que hemos sido amigos y que el amor sólo conoce finales tristes. eso es lo que dijiste, pero déjame hacerte cambiar de opinión"

"los sentimientos son difíciles de encontrar"

"los siento en mi pecho. una pequeña guerra en mi interior. cuando te acerco a mí, chico, no puedo explicarlo"

"sé que a veces me duele cuando estoy contigo. sé que a veces me duele cuando te extraño. sé que está en tu cabeza cuando te beso"

―Feelings.

˚ ༘ ⊹ 🌼 ࿔ · ˚ 。

Beomgyu tenía un lapiz en su mano, pensando en algo de la letra que podría escribir pues ya estaban a punto de terminar la canción, y entonces escuchó unas notas desafinadas de fondo. Se volteó y miró a Soobin sentado en su cama, éste intentaba tocar con su guitarra los acordes correctos que hacían la melodía de la canción que escribían.

Dejó lo que estaba haciendo y lo miró con atención, una pequeña sonrisa en sus labios. Le parecía tierna la expresión de Soobin al no poder lograr que la guitarra sonara bien.

―Así no es ― Beomgyu carcajeó ante la mirada seria que puso Soobin cuando lo corrigió.

Tocó mal otro acorde.

―De nuevo es incorrecto.

―Ya sé que es incorrecto, pero quiero intentar que suene bien ― Suspiró, volviendo su concentración a los trastes de la guitarra.

Y tocó otro acorde incorrecto.

―A ver, déjame ayudarte, Soobinie ― Beomgyu se levantó de la silla giratoria y tomó asiento junto a él. Señaló sus dedos, que estaban posicionados en los trastes incorrectos ―Estás tocando mal un acorde, ¿te das cuenta?

―¿Cuál? No entiendo ― Las comisuras de los labios de Soobin bajaron.

Beomgyu pasó su brazo sobre su hombro y puso una mano sobre la de Soobin, que se encontraba en la boca de la guitarra. Luego puso su otra mano sobre la otra de Soobin, que se encontraba en los trastes de la guitarra.

Se miraron de cerca.

―Tienes que poner uno de tus dedos aquí ― Acomodó el dedo de Soobin que estaba provocando que el acorde sonara mal. ―Y hacer un poco más de presión en las cuerdas... ― Con sus dedos presionó los de Soobin, para que éstos apretaran un poco más las cuerdas sobre el traste. Soobin se quejó un poco por el dolor en sus dedos, tal cual un novato. ―Ahora inténtalo... así ― Entrelazó sus dedos con los de Soobin que estaban sobre la boca de la guitarra y movió su mano para que sus uñas tocaran las cuerdas.

Y sonó bien ahora.

Soobin sonrió auténticamente, y lo miró totalmente emocionado. Beomgyu sólo pudo derrochar miel al notar su felicidad, tan inocente como un niño pequeño que se emocionaba por todo. Lo hizo recordar viejos tiempos.

Él seguía siendo un niño frente a sus ojos, el Soobin que conoció, el Soobin por el que se arriesgó a ser golpeado aún sin conocerlo... ese niño de mejillas regordetas que le pareció tan adorable que se prometió hacer lo posible para que no llorara más.

feelings [soogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora