Muy bien creo que esto ya es repetitivo pero gracias por leer esta droga visual renuncia de derechos ninguno de los personajes de esta historia son de mí propiedad crédito a sus respectivos autores.
Nos habíamos quedado en la parte en la que Jonny se estaba preparando para ir a dormir pero tuvo una conversación con sus stands ahí es donde empezamos.
Jonny: Maldición ahora aparte de entrenar tengo que contar la historia de mi familia a esos demonios además dudo que me crean lo dijo serio.
ST: Que tal si usas a HP y TP para proyectar esos recuerdos a través de las ilusiones que ellos producen.
TW: Es un buen plan pero como podrían ver a los demás stand que van a aparecer más adelante.
CD: Tal vez si nos ponemos al lado de los miembros del club puedan ver.
GER: Podría funcionar tu qué dices SO.
SO: Estoy de acuerdo pero no me acercaré a Issei ni muerta lo dijo con una mueca.
Jonny: Ok está decidido lo haremos así y ahora mismo lo dijo serio y levantándose de la cama.
ST: Por que ahora tengo sueño lo dijo con queja.
TW: De que te quejas ni siquiera necesitamos dormir.
ST: Se volvió costumbre lo dijo cansado.
Jonny: Ya basta vamos a terminar con esto de una vez lo dijo abriendo la puerta de su cuarto dirigiéndose a la sala que afortunadamente todos los chicos estaban ahí sentados.
Rías: JoJo creí que te irías a dormir lo dijo con intriga.
Jonny: Eso iba a hacer pero tengo algo que decirles lo dijo más serio de lo usual.
Todos vieron eso y se pusieron serios.
Rías: Y que nos tienes que decir lo dijo sería y algo temerosa por qué sinceramente verlo así de serio daba miedo.
Jonny: Les voy a decir quién realmente soy yo.
Kiba: A que te refieres lo dijo con intriga.
Jonny: Mejor que lo digan ellos así activando sus stands pero está vez todos los podían ver y sin excepción todos quedaron con la boca abierta.
Asia: Que son ellos lo dijo algo asustada por el tamaño de cada uno de los stands.
CD: Tranquila pequeña no te haremos nada lo dijo calmado tranquilizando a la pequeña rubia.
Rías: Quienes son ellos lo dijo muy sorprendida.
ST: Somos la razón por la que Jonny es poderoso.
TW: Y también estamos aquí para aclarar unas cosas para que nos dejen de espiar y poder entrenar tranquilos lo dijo con una voz intimidante como la de DIO.
Koneko: Así que ustedes son esas sombras que ví el día que me enfrente a senpai lo dijo con su típica actitud.
SO: Así es pequeña y estamos sorprendidos de pudieras sentir nuestras presencias lo dijo calmada.
Akeno: Y quien de ustedes fue el responsable de que terminara con heridas lo dijo con una sonrisa tan dulce que daba miedo.
GER: No creo que eso sea relevante para el tema original de la conversación lo dijo con su típica voz.
Rías: El tiene razón pero no nos han dicho sus nombres lo dijo con una sonrisa.
ST: Tienes razón dónde están nuestros modales yo soy Star Platinium mucho gusto lo dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El portador de los stands ¿amenaza o esperanza?
FanficSoy nuevo en esto espero que les guste renuncia de derechos no soy dueño de ninguno de estos personajes crédito a sus respectivos autores está será una historia sobre cómo fue llendo el linage joestar a través del tiempo que pasará descúbrelo ahora.