Nuevas aventuras y nuevos problemas

299 17 16
                                    

Sonará a repollo pero gracias por leer esta droga visual renuncia de derechos ninguno de los personajes son de mí propiedad crédito a sus respectivos autores empezamos. Temporada 2

Después de la batalla contra el pollo frito Rías se fue a vivir con Jonny nos situamos una semana después de esos acontecimientos Jonny estaba durmiendo en su cama cuando fue interrumpido por el enemigo de cualquier amante del sueño el sol.

Jonny: Maldita sea uno ya no puede dormir tranquilo dijo moviendo su mano a derecha pero sintió algo en la palma de la mano debido al tamaño de la mano de Jonny era casi capaz de tomarlo completamente pero aún así su mano se hundía en esa cosa. Vaya no recuerdo haber comprado una almohada tan suave dijo apretando más la almohada pero se escuchó un gemido femenino de las sábanas salía una hermosa pelirroja totalmente desnuda diciendo.

Rías: Veo que desde temprano eres insaciable lo dijo con una sonrisa coqueta.

Jonny: Primero que nada buenos días y segundo que haces aquí creí que te había dado tu propia habitación lo decía aún con la mano en pecho de la pelirroja.

Rías: Es que me sentía muy sola en la noche así que vine aquí acaso te molesta? Lo decía con una tierna sonrisa.

Jonny: No, no molesta pero deberías avisar antes lo decía con una pequeña sonrisa y deberías cambiarte que vamos tarde a la escuela lo decía poniendose de pie demostrando su cuerpo digno de un Dios lleno de músculos y unas cuantas cicatrices y su marca de estrella en el cuello.

Pensamientos de Rías.

No sé impresiono por verme desnuda se nota que es un hombre hecho y derecho elegí a un buen chico. Fuera de los pensamientos.

Rías: Claro vamos a prepararnos puedes pasarme mi ropa por favor.

Jonny: Claro lo decía tomando la ropa de pelirroja aquí tienes lo decía entregándole la ropa interior a la pelirroja.

Rías: Gracias lo decía levantándose de la cama poniendose de espaldas mostrando su cuerpo de diosa mostrando un cuerpo en forma de reloj de arena, una espalda tan hermosa que se combinaba con ese hermoso cabello color carmesí y un trasero en forma de corazón que haría que cualquier hombre se volviera loco y Jonny no era la excepción pero el sabía cómo controlarse después de todo era un Joestar.

ST: Hay papaya de Selaya pero que buena vista.

TW: He de admitir que no está tan mal.

CD: Interesante lo decía mirando fijamente.

SO: Es encerio comportense lo decía golpeando a cada uno en la cabeza dejándoles un chichón.

Rías: Jonny Kun hablo la pelirroja no puedo abrocharme el sostén me ayudas? lo decía con una sonrisa.

Jonny: Claro deja te ayudo lo decía abrochando el sostén de la pelirroja.

Rías: Gracias lo decía con un sonrojo al sentir las manos de Jonny en su espalda. Y una cosa más me permites hablar con tus stands?

Jonny: Claro pero por qué quieres hablar con ellos?

Rías: Es que también quiero agradecerles por ayudarme con mi compromiso lo decía con una carita tan tierna que ni que Dio le diría que no.

Jonny: Ok pero que sea rápido que luego se nos hace tarde. Dijo haciendo aparecer a sus stands.

Rías: Les quiero agradecer por ayudarme se pueden acercar por favor. Los stands se acercaron sin problemas.

SP: No hay de que Rías es más lo dijo acercándose al oído de la pelirroja, Jonny se puso furioso cuando te derrotaron ves esa pared que está toda negra Jonny la desintegró por ti dijo para alegrar aún más a la pelirroja por eso demostraba que realmente le importaba a Jonny.

El portador de los stands ¿amenaza o esperanza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora