Renuncia de derechos ninguno de los personajes son de mí propiedad crédito a sus respectivos autores.
En el capítulo anterior nuestro prota había quedado atrapado en una bizarra y excitante situación pero por gracia y obra del yisus nuestro prota fue salvado para después caer desmayado ahi es donde nos ubicamos.
SF: No deberíamos ayudarlos?
GER: No ya se está levantando miren lo dijo apuntando a Jonny.
Jonny: Pasó de nuevo verdad? Lo dijo abriendo los ojos.
Rías: Si, pero está vez nos avisó de algo muy importante.
Jonny: Que les dijo?
Akeno: Que corres un gran peligro y que debemos protegerte a toda costa pero no sabemos de qué.
Jonny: Mierda mi presentimiento se hace cada vez más fuerte espero que que no sea lo que espero o estaremos en graves problemas.
Rías: Te refieres al presentimiento de la marca de estrella?
Jonny: Me temo que si lo dijo levantandose del suelo pero a la hora de levantarse la toalla se le cayó de la cintura así mostrando su enorme titan de 25 cm el cuál para recalcar estaba dormido. Todos estaban en shock por la precaria y bizarra situación pero después de un silencio incómodo se oyeron 2 golpes eran Rías y Akeno que cayeron desmayadas al ver el titán de Jonny ambas chicas tenían una hemorragia nasal masiva, sus caras rojas, espirales en los ojos y humo saliendo de su cabeza.
Jonny: Que pasó?
Sona: Mira abajo lo dijo apenada con un hilo de sangre al también haber visto el titán de Jonny.
Jonny: Ehh? Lo dijo mientras miraba hacia abajo y notaba que no tenía toalla. Lamento que tuvieran que ver eso lo dijo volviendo a ponerse la toalla lo dijo con vergüenza y la cara roja.
Sona: No te preocupes además son cosas que pasan lo dijo calmada. Creo que deberías ayudarlas lo dijo apuntando a Rías y Akeno.
Jonny: Si, mejor dicho ya deberíamos irnos gracias por la invitación y la información nos veremos después en la escuela lo dijo haciendo una pequeña reverencia.
Sona: No hay de que procura no bajar la guardia no sabemos lo que podría hacer Kokabiel lo dijo con su típica cara seria pero calmada.
Jonny: No te preocupes no lo haré mantenme informado por si algo ocurre.
Sona: Como te dije aquella vez tú serás la primera persona en saberlo.
Jonny: De acuerdo nos vemos después Sona lo dijo mientras tomaba a Rías y Akeno en sus hombros. Una cosa más Sona podrías invocar un círculo mágico hasta mi casa es que rías me dijo que este lugar solo se puede entrar y salir por un círculo mágico.
Sona: De acuerdo nos vemos Jonny San lo dijo invocando el círculo mágico para después desaparecer Jonny junto a Rías y Akeno.
Ya en la casa de Jonny.
Jonny había aparecido en la sala y ni lento ni perezoso llevo a Rías y Akeno a su cama para que pudieran descansar les quitó la toalla a ambas y les puso una de sus camisas a cada una las camisas eran muy grandes casi parecían un vestido después de eso sacó una manta y las cubrió para evitar que se enfermaran.
SF: Eres muy considerado al hacer eso tú abuelo Jonathan estaría orgulloso de ti lo dijo con una sonrisa.
Jonny: Solo hago lo que tengo que hacer lo dijo terminando de cobijar a las chicas. Vamos abajo tenemos que hablar de algo muy importante lo dijo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
El portador de los stands ¿amenaza o esperanza?
أدب الهواةSoy nuevo en esto espero que les guste renuncia de derechos no soy dueño de ninguno de estos personajes crédito a sus respectivos autores está será una historia sobre cómo fue llendo el linage joestar a través del tiempo que pasará descúbrelo ahora.