Cap. 16 | Donde estas...|

63 10 0
                                    

Jeongyeon

No sabía que estaba pasando, no entendía el porque tener que irnos después de decirnos lo que pasaría si los conocemos como en verdad son.? De quien me estaba enamorando.?

- Bien quien quiere hacer la primera pregunta - dijo _______ para sentarse a lado de Momo y está recargarse en su hombro, desgraciada - los escucho

- Quien eres en verdad - Le pregunte sin dejar de mirar sus ojos color Ámbar - quiero que seas sincero

- Aún no es el momento para que lo sepas, lo siento pero no les puedo dar esa información yo, no me siento capaz de contarlo - se levantó y se fue del apartamento -

- _______ regresa.! - le comencé a gritar desde la puerta, tenía tantas ganas de correr tras de él - que regreses.!

- No lo ara, al menos hoy no, pero podré responderles hasta donde me permita mi conciencia si es que aún la tengo -

- Que es lo que está pasando dentro de el Instituto - preguntó Jihyo -

- No lo se a ciencia cierta, fuimos contratados para buscar a alguien pero la información no fue clara, con lo que está pasando no sabemos si es eliminar a alguien o protegerlo, díganme alguien de ustedes es hija de un hombre importante.? - todas se me quedaron viendo - al parecer eres tú, como te llamas.?

- Y-Yoo Jeongyeong, soy la única hija del dueño de las empresas de... - me interrumpió para levantarse -

- Gracias, solo necesitaba saber eso pequeña, les recomiendo que no salgan intentare encontrar a _______ en alguna parte del mundo - salió y no regreso después -

Todas quedamos en un completo silencios hasta que después de una hora cada quien empezó a explorar el lugar por su cuenta, a decir verdad era un poco más grande que nuestro apartamento, decidí entrar al cuarto de _______, todo era de color blando y en la esquina había un piano negro y un violín. Decidí acostarme un rato en su cama y así quedarme profunda,ente dormida... _______... 

Momo

Decidí entrar a la habitación de alado de la de _______, habían 3 camas grandes, me preguntaba para cuantas personas es este apartamento y porque el siento único fue asignado aquí.?

Entre tantas preguntas comencé a revisar los cajones de ese cuarto, todos lo cajones estaban vacíos salvo uno, el último pero estaba cerrado con candado, no le di importancia y me acosté en una de esas camas. Poco después entró mina y se acostó a lado de mi solo sonreímos y quedamos dormidas, después de un día sin dormir era entendible.

Jeongyeon

Había pasado un mes, un maldito mes sin saber nada de _______. Fue una maldita tortura, no respondía a su teléfono, pero a decir verdad las cosas habían estado más tranquilas, no hubieron más asesinatos en el instituto, pero joder, no podía dejar de pensar en el, le habría pasado algo.?

Después de desayunar con las chicas, las cosas con momo se habían mejorado, y en eso residimos un mensaje todas, está vez era de la dirección, el mensaje decía:

"Buenas tardes estimados alumnos, por medio de este mensaje les informamos que después de una ardua búsqueda por fin logramos dar con el asesino del plantel, la policía se encargará de  el resto de la investigación. También para informal que el próximo lunes se retomarán las clases. Gracias por su atención. "

- Nooo porque dioooos - empezó a exclamar Sana pegando su cabeza a la mesa -

- Bueno al menos atraparon al asesino que estaba en el instituto ya podremos retomar clases por fin, no estaban aburridas de solo estar aquí encerradas y hacer lo mismo de todos los días, comprar comida e ir al parque y ya - dijo jihyo sin dejar de comer -

- Bueno en eso si tienes razón, por fin salir de la rutina y pues empezar la pasada que creo que estábamos más cómodas con esa no.? - dijo Mina - Bueno gracias por el desayuno

Terminamos de comer y decidí salir a caminar un momento, no estaba tranquila, fui al apartamento de _______ para ver si estaba ahí pero como siempre nadie salió, empecé a caminar sin rumbo alguno hasta que choque con una chica la cual solo me dijo algo para irse. Crees que todo a terminado.?

Eso me dejó helada, después de un momento reacciones, genial ahora quien carajos era esa chica, comencé a caminar otra vez sin dejar de pensar en mil cosas a la vez hasta que choque otra vez pero esta ves era "Adrik".?

- Cuanto tiempo no señorita.? - me dijo con una sonrisa -

- Donde está ______.? - dije inmediatamente - Donde está.!

- Relájate, hace una semana que no lo veo y el resto ya está aquí, tengo un mal presentimiento, pero bueno, nos vemos en lunes - se fue sin decirme nada más.

- El resto.? quienes son ellos.?...

Caminos Cruzados || Jeongyeon y Tu || [Pausada y en Correccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora