Cap. 30 |Inicio|

34 4 0
                                    

Jeongyeon

Habían acabado ya las 5 peleas que podría decirse fáciles para los peleadores, la pelea final la cual sería el evento principal de la noche. Sin darnos cuenta en la zona de arriba se encontraban los capitanes de los equipos clasificados, todos tenían aspectos normales, pero soltaban un aura con la cual podrían destruir los cristales sin la necesidad de tocarlos.

Estaban al pendiente, observaban cada entrada esperando el evento final...

- El evento final comenzará ahora, los anfitriones le han callado la boca a todos lo que dijeron que no ganarían, los últimos dos peleadores sueltan un aura la cual nos dice que no tiene miedo a pelear, totalmente decidíos a matarse en la arena por quedar como campeones - exclamo el comentador - están listos para la pelea.!!?

El público estalló, todos querían que la pelea empezara ya, las expectativas eran que ganaríamos la pelea, por la racha de  cinco.

- Presentando al peleador de los anfitriones, el más joven de su equipo, el más resistente y el chico que no conoce la derrota y piensa mantener eso así, un chico nacido en las sombras del mundo, su nombre es TN "El rey carmesí."!!! -

Lo vi entrar a la arena, todos lo ovacionaban, el no mostraba ningún indicio de nervios, caminaba firme hacia la arena.

- Presentado al peleador que tiene la responsabilidad de salvar a su equipo, dice ser el más fuerte con un poder abrumador, con un pasado misterioso y una historial de batallas misterioso, solo sabemos su apodo, el es "El Cazador Definitivo."!! -

Igual que _______ entró sin nervios, con una sonrisa que expresaba el deseo de acabar con el, sus ojos no tenían vida, solamente quería comenzar una masacre en la arena.

- Estás lista para el espectáculo - Era Arman - No sera como lo de antes

- asiento un horrible presentimiento - apreté mi pecho fuertemente - porque parece que se conocen y se odian.?

- Solo observa, la pelea te dará la respuesta - Arman estaba serio, el es una persona alegre y optimista por primera vez lo vi con la mirada de querer para la pelea - No podemos ayudarlo

- Que.?! A que te... - se fue a la sala de peleadores - ...refieres con eso..

- Como te sientes.? - ahora era Nayeon - _______ va a pelear pero se siente un vibra pesada, los capitanes de los equipo clasificados llegaron de la nada a ver el enfrentamiento, tan Bueno será.?

- No lose, tengo miedo que resulte herido de gravedad - Nayeon ke miró sorprendía - que pasa.?

- Y ese milagro, nunca habías hablado así de alguien

- La pelea va a empezar - _______ se ponía en posición - game por favor...

TN
No podía escuchar a la gente gritando, ni pensar que tendría una pelea justo ahora, solo podía observarlo, mi deseo de matarlo hasta que mis nudillos se rompieran o su cráneo...

La gente estaba tensa y atenta al momento del impacto de ambos... podía ver el deseo de pelear...

- Están listos.!?! - El referí nos quedó viendo y asentimos - Peleen.!!



Es corto para que en el siguiente nos dediquemos más a la pelea por lo menos dos capítulos veamos como de desenvuelve el enfrentamiento..

Caminos Cruzados || Jeongyeon y Tu || [Pausada y en Correccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora