Estabamos en su cama y tenia tantas ganas de besarla que no pude aguantarme... Cogi su cara entre mis manos y pegue mis labios a los suyos empece a darle besitos despacio al principio eran besos muy tiernos pero poco a poco los besos se fueron intensificando mas nuestras lenguas se juntaban y se acariciaban nunca habia besado asi a nadie... Senti como algo dentro de mi se encendia y se me mojaba en mis partes...la tumbe y seguimos liandonos...estaba muy cachonda no podia controlar lo que sentia...empece a darle besos por el cuello y entomces note que ella tambien se estaba poniendo y mucho seguimos asi un rato hasta que no me pude comtrolar y empece a meter mi mano por su camiseta...empece a tocar sus pechos y joder eran perfectos los tocaba y mas me encencia tocaba sus pezones y me volvia loca los besos eran cada vez mas apasionados...sin dame cuenta estaba en cima de mary y me estaba desabrochandole el boton del pantalos... En ese segundo me pare y la mire a los ojos...
A- seguro que quieres hacerlo??
M-si claro
A-vale..
Segui besandola y mas me encendia tenia el pantalon desabrochado y meti mi mano por dentro joder estaba supee mojada solo la toque por en cima de sus bragas pero se notaba...seguiamos besandonos y me meti mi mano en sus bragas..la mire a los ojos
A-de verdad que estas segura de hacerlo ?
M-si estoy muy segura
A-vale cielo
En ese mismo momento toque su coño y estaba super mojado... Pero yo dentro de mi tenia miedo...nunca habia estado con una chica y no sabia muy bien que tenia que hacer... Y si no le gustaba... Y si no lo hacia bien ...de repente me empezo a sonar el telefono eran las chicas pero deje que sonara... Y saque mi mano del pantalon pero sueguiamos besandonos de la misma manera mi telefono no paraba de sonar asi que decidi parar no queria que mary lo hiciera porque yo la habia calentado y luego se arrepintiera...pare de besarla y le mire...
A-vamos anda las chicas estan venga llamar y ya es tarde...
M- en serio?? Me miro con esos ojos azules tan bonitos notaba que eso que le dije la pillo de emprevisto...pero no queria que lo hicera obligada por el calenton y yo...bueno...no estaba muy segura de hacerlo bien...
A-si vamos anda...
Yo queria hacerlo pero me daba miedo que despues se arrepimtiera de hacerlo...
M-vale... Se sento y yo me acerque a ella para darle un beso tierno en los labios...
Se abrocho el boton y nos levantemos de la cama
Bajemos y me despedi de sus padres...ibamos agarradas de la mano cuando lleguemos al parque donde nos esperaban las chicas
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
RomanceEsta es la historia de como conoci a la muejer mas hormosa del universo mi esposa que la amo con locura