llego el dia

73 3 0
                                    

Me desperte por la mañana a laa 9 y cogi mi movil para hablarle a mi novia.
A-hola guapisima
M-holaa cieloo
A-has dormido bien??
M- si y tu??
A- bueno...me e tirado toda la noche soñando con alguien...
M- y eso con quieen si se puede saber??
A- mmm no se si la cocnoceras... Es una chica asi morena muy blanquita de piel...con unos ojos azules increibles...
M- jajaja si creo que me sueñaa...y se puede saber que has soñado??
A-claro pero no te vayas a poner celosaa
M- jajaja no prometo nada
A-bueno te lo cuento... Pues soñaba que por fin despues de tanto tiempo podria besarla y abrazarla...y bueno...tenia mucho sexo con ella...
M- en serio?? Donde tenias sexo con ella a ver
A- pues se supone que ibamos a la playa asi que...en la playa jajaja
M- mmm me gusta esa idea, te la voy a robar par hacerlo con una chavala que e quedado con ella hoy no te molesta no???
A- a mi?? Que vaaa jajaja
M- estoy deseando verte....
A-a que hora llegas??
M- pues estamos montandonos en el coche asi que no tardare mucho supongo.
A-valee tengo muchas ganas de verte mi vida.
M- y yo de verte a ti preciosa...
A- bueno pues cuando estes cerca me avisas vale. Voy a ayudar a mi abuela a hacer algunas cosas. Te quiero mi vida...no tardes en llegar lo estoy deseando.
M- vale amor en cuanto este cerca te aviso te amo.
Me meti en movil en el bolsillo del pantalon y ayude a mi abuela hacer algunas cosas de la casa y eso.
Una hora despues me llego un mensaje de mary.
M- amor acabo de llegar al copo, vamos a pararnos un momento para comprarme un bañador nuevo, no creo que tarde mucho.
A-valee cielo, avisame cuando estes aqui..estoy deseando verte con el bañador...un beso.
M- y yo de que me veas. Te quiero.
Me puse muy nerviosa, empezo a acelerase la respiracion llevaba mucho sin poder besar a mi novia y hoy por fin lo haria.

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora