lo odio

73 3 0
                                    

Cuando entre por la puerta de la casa de mis abuelos todos notaron que me pasaba algo tenia lagrimas en los ojos y se acercaron a ver que me habia pasado.
Abuelo-que pasa aurora por que vienes llorando?
A-por nada dejame
Me fui a la habitacion donde me quedaba. Como era tan cobarde de haberla llamado para decirle todas esas cosas...joder!!! Tocaron a la puerta y era una de mis tias que estaba alli.
Tia-aurora...que pasa porque estas llorando?
A- porque el jilipollas de mi padre a llamado a mi novia y la a amenazado!!!
Tia- bueno...el solo quiere lo mejor para ti...y no sabe como asimilar que estes con una niña...
A-me da igual que lo acepte o no, lo odio con todas mis fuerzas!!!ese ya no es mi padre!!! Dejame sola...
Mi tia de fue...y yo cogi el movil para saber como estaba mary la habia dejado sola y no sabia como estaba.
A-hola vida
M-hoka cielo...
A-mary quiero decirte que no le hagas caso vale que yo te quiero a ti y que nadie me va a seperar de ti nunca...
M- no se... Si yo soy buena para ti...
A-no digas tonterias porque el te haya dicho eso...tu eres la persona mas buena y dulce que yo e conocido jamas...nadie me ha tratado como lo haces tu y mucho menos me han querido como tu lo haces...por favor no dejes que esa llamada arruine nuestra relacion. Yo se que nos queremos y juntas podemos con todo
M-te quiero wiya...gracias por estar conmigo.
A-no gracias a ti por aguantar todo esto y no dejarme...
M- nadie podra cambiar lo que siento por ti.
Tocaron a la puerta y entro mi abuela.
Abuela-aurora...no te pongas asi...que ha pasado?
Mi abuela era la unica que no lo sabia se ve que nadie queria contarselo, pero yo tenia que hacerlo...
A- abuela porque estoy con una niña y mi padre no quiere y la a llamado y la a amenazado...le a dicho cosas muy feas...
Abuela- bueno a mi no me importa con quiem estes...mientras te quiera...
No me esperaba esa reaccion era la unica que me habia dicho eso...
A-gracias...
La abrace fuerte...ella a sido quien a estado cuidandome desde pequeña y la queria mucho me hacia falta que .e abrazara...
Abuela- ven anda tienes que comer algo.
A-no quiero cenar...
Abuela- si no comes yo tampoco voy a comer...
Si esque es mas buena...ojala todoa fueran asi...no podia dejar que mi abuela no cenara...esta mala y no queria que se pusiera mal por mi...
A-vale vamos..
Salimos de la habitacion y me hizo lo que yo quise para cenar...despues de comer me volvi a meter en la habitacion y llamame a mary...queria tranquilizarla, sabia que no estaba bien...nos pasemos muchas horas hablando hasta que la consegui tranquilizar.

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora