tarde de playa

68 3 0
                                    

Estaba mucho mas tranquila al estar con mis abuelos y sin mi padre todo el santo dia calentandome la cabeza...carol me llamo por la mañana para quedar por la tarde e ir un rato a la playa...la verdad llevaba semanas sin salir y necesitaba distraerme...pasar un rato con mis amigas asi que acepte. Me puse el vikini y sali hacia la playa donde habia quedado con las chicas. Llegue y las vi de lejos y me acerque a ellas..
A-hola chicas
C-holaa, como estas??
A-bueno...mas o menos...
J-se te ve un poco mal...
A-si bueno no estoy en mi mejor momento la verdad...pero bueno hemid venido para pasar un rato de risas no?? Asi que dejemos de hablar de temas tristes...
C-claroo que si hacia ya unas demanas que no quedabamos...
Estiremos las toallas en la arena y las chicas se fueron al agua, yo me quede en la arena tomando el sol y hablando con mary...ojala ella estubiera aqui conmigo...al menos no estaria tan triste...y podriamos disfrutar de un dia de playa...pero no como todo en mi vida salia mal...la echaba muchisimo de menos, la necesitaba...pero solo me podia conformar con hablar con ella por mensajes, tengo miedo de que se aburra de esta situacion y que decida irse con la niña que creo que aun le gustaba...tal vez seria mejor...yo solo le estaba trayendo problemas...pero esque la queria y no podia dejarla ir, es muy egoista por mi parte, pero tengo la esperanza de que pronto se le pase el cabreo a mi padre y me devuelva el coche para poder ir corriendo a los brazos de mi preciosa novia...y besarla...oler su piel...joder la amaba tanto....

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora