Después de la última batalla del reino por el dominio total de todas las islas y reinos de este continente, las cosas fueron difíciles, encontrar un pedazo de pan era totalmente un desafío, yo con mis pocos recursos y además un niño a quien cuidar, me era imposible comprarlo ya que además de ser huérfano, pertenecía a la clase social más baja del reino, después de ser alguien de clase media sin preocupaciones y siempre con un plato de comida y un techo donde dormir, a mi y mi pequeño hermano de tan solo 7 años fuimos de los que la guerra más los toco, ya que la brutal y lastimosa perdida de mis padres en manos de uno de los guardias enemigos del reino que mato a mis padre delante de mis ojos mientras trataban de protegerme a mí y mi hermano. Esas imágenes jamás saldrán de mi mente, ver como esa bestía que se hace llamar caballero y ver como mató a mi padre de espalda como un cobarde y violó a mi madre frente a nuestros ojos, ver a mi madre suplicar piedad mientras el “caballero” reía a carcajadas sabiendo q nosotros estábamos escondidos debajo de la cama, mis llantos se trasformaron en suplicas mientras trataba de taparle los ojos a mi pequeño hermano y alejarlo de esa escena tan grotesca, cuando por fin aplico a nuestras suplicas lo recordare muy bien esa repuesta que dijo: “te daré piedad maldita zorra” para después decapitarla de un solo golpe y llevando las cabezas consigo, ver los cuerpos sin cabezas de mis padres fue la peor experiencia q tendré. después de esa escena tan espantosa, quemaron todas las casas de los alrededores, ver a la gente q amaba y conocí en el piso llenando todo de sangre fue lo peor, ver a mis amigos con los cual solía jugar incontables horas colgados de los árboles y ver ese rio de sangre de la gente que amo… no lo aguante y mientras el fuego mata y destruía esos recuerdos de lo q alguna vez viví, tomé a mi hermano y corrí como si no hubiera un mañana por q si no lo hacía para mí ni mi hermano lo abría.
mi hermano y yo corrimos por horas alejándonos mas y mas a cada segundo de lo que alguna vez fue mi hogar, estuvimos corriendo por horas hasta q llego la noche y con mi hermano tuvimos que dormir bajo las estrellas con hambre y frio por esa ventisca que se aproximaba cada día mas, si seguíamos así no sobreviviríamos y los esfuerzos de mis padres serian en vano.
dante: mamá papá por favor ayudadme
cuando vi a la lejanía humo como si de fuego se tratara, tome a mi hermano y corrí como pude hasta a ver una casa y luz en ella, corrí mas cerca hasta tocar la puerta y ver a un hombre de 60 años aproximadamente al otro lado.
xxx: ohh que hacen unos niños a estas horas de la noche y en esta ventisca, entren rápido niños.
entramos tiritando de frio y corrimos al fuego, nuestras manos estaban congeladas ya y nuestros pies ya no lo sentíamos de los congelados q estaban. el hombre nos dió unas mantas y un pedazo de pan a cada uno y apenas tenerlos en nuestras manos comimos desesperados derramando algunas lagrimas rebeldes de felicidad por que despues de lo ocurrido en la aldea y de estar sin comer y sin techo… por esta noche no pasaríamos hambre ni frio.
xxx: niños que hacen aquí en plenos días de invierno y en esta zona que casi nadie viene, acaso no son de la aldea que esta cerca de aquí? se perdieron? nadie los buscara?
dante: señor…lamento molestarlo pero podríamos pasar aunque sea una noche aquí? Es que precisamente somos de esa aldea y......los soldados del reino enemigo nos atacaron, robaron, nuestras pertenecías, mataron... y violaron a las mujeres de la aldea, pocos escapamos de esa masacre.
xxx: señor? jajajaja niño llámame Gregorio, y si les propongo algo? ya que no tienen familia…. quédense aquí a vivir, les daré comida y casa con tal de que me ayuden con las cosas de la casa ya que estoy viejo y cada día me cuesta más hacerlo.
dante: (fue una respuesta algo dura la de este señor) c-claro Gregorio, enserio mil gracias, no lo defraudaremos
Gael: siii señor Gregorio, gracias!!
ya era tarde, así que don Gregorio nos dio un lugar donde dormir cerca de la chimenea, apenas toqué las suaves y calientes mantas me dormí.
-narra Gael-
ya era tarde y mi hermano estaba dormido como un tronco, yo escuche unos ruidos venir del sótano de la casa, así q salí de mi cama y me acerqué a paso lento y entré con una vela encendida, al iluminar el lugar vi a un chico todo sucio y con hambre, me miró con miedo, así que para ser su amigo le di el pedazo de pan que guarde en mi bolsillo, lo comió desesperado, lo miré como lo comía y sonreí, pero de repente sentí cuando la puerta del sótano se cerró lentamente…dejandome en la oscuridad solo con la vela que tenía como única luz, y mientras miraba a mis alrededores... alguien se asomó por encima de mi hombro y sopló la vela apagándola para luego recibir un fuerte golpe en mi nuca y noqueándome al instante …
ESTÁS LEYENDO
DARK ON ME ( SE CONTINUARA EN OTRO PERFIL)
RandomTe contare esta historia llena de sangre y muerte, de todo lo q paso después de la guerra, De como manche mis manos de la sangre de gente repugnante y de la que amé, De como pague por años un pecado q no cometí.