Capitulo 5

7.1K 666 108
                                    

Está obra pertenece a FuJOsH1

Siento un horrible dolor en todo mi cuerpo no puedo ni moverme.

Abrió mis ojos con mucha pesadez.

Estoy en un bosque completamente negro, tengo media cara en la tierra.

Intenté moverme pero no puedo, ni siquiera puedo articular una palabra.

Porque, porque me rechazó que hice mal, es el ser clase baja?
Si me iba a rechazar, lo hubieras hecho desde el principio y no cuando me estaba enamorando de él.

Mi vista se comienza a nublar por las lágrimas que amenazan salir, sin poder contener más, salen junto con sollozos y gritos de dolor.

Porque no morí? Hubiera sido mejor, ya no tengo nadie.

Sigo llorando por un largo rato hasta que veo cómo se va haciendo de noche.

-k....k.... katsuki- vuelvo a llorar, puedo sentir mi costilla arder ,parece que aún tengo la marca, y sigue teniendo relaciones con la chica.

De seguro pensaron que ya había muerto y me aventaron al bosque.

Me las pagarán malditos, me las PAGARÁN!!!

Poco a poco siento una regla ardor dentro de mi cuerpo, mi garganta se seca, puedo ver mis mechones de cabello negro volverse completamente verdes, la mano que tengo delante de mí sin poder mover se le aparece una extraña marca, mis ulas se vuelven largas y negras.

- HA!!!- gritó cuando siento mi cabeza estallar.

Por el horrible dolor vuelvo a caer en la inconsciencia.

††††

Abro los ojos cansados, a pesar de haberme desmayado me siento muy cansado.

Miento como me mueven, miro arriba de mí un hombre de cabello negro, piel pálida me trae cargando.

- Por fin despiertas- Dice el hombre con vos ronca.

- Do...dónde estoy? - sigue caminando.

-No es dónde estás, más bien para dónde vamos, iremos a su hogar, lo han estado buscando por años, mi señor- me buscaban?

-Quién me buscaba?-

-Yo no le puedo dar explicaciones espere a que llegue hemos - esperarme he?

Conforme vamos caminando puedo ver un hermoso y enorme Castillo blanco con decoraciones negras, él aún cargandome comienza a pasar entre el pueblo, toda la gente me mira para después arrodillarse.

Las casas son grandes estilo rústico, muy bonitas ,Él sigue caminando hasta el enorme, no... el gigante Castillo.

Una vez enfrente de la enorme puerta toca, se escucha un fuerte estruendo dentro 

Miró alrededor del Castillo, hombres enormes con una túnica negra junto sus armas están perfectamente bien alineados para proteger el castillo.

Miró de nuevo la puerta y está se abre dejando ver un joven hombre con cabello blanco y ojos amarillos, cuando me ve sonríe mostrando sus dientes emocionado ,está vestido como mayordomo.

-Donde?!...- dice el hombre.

- En el bosque maldito ,al lado del río, estaba muy grave no podía moverse, gritaba de dolor como lo encontré- los ojos del joven se cristalizan.

-Porque? pasen-se limpia las lágrimas.

Y cuando entramos el castillo,se ve aun más grande, es estilo medieval, un gigante cuadro de un hombre peli celeste con un traje decora la mayor parte de la gigante pared, casi no está alumbrado ni nadie ,puedo ver las ventanas están cerradas y tapadas.

Antes Me Rechazabas (+18) TomuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora