- espera- escuchó la voz de Tomura.
- no se la quitará? - dice Uraraka.
- si, sólo quiero decirles que él es mi pareja y futuro esposo...- en su rostro se formó una gran sonrisa.
- S..si - Dice la madre de katsuki.
- Hazlo Izuku - inmediatamente sacó mis manos y quitó completamente la capa.
Katsuki mira mi costilla donde tengo mi marca negra.
- un gusto me llamó Izuku- le doy la mano a la madre de katsuki.
Después la chica de mis uñas, me marca y mis pulseras con celos.
- katsuki... un gusto- le doy la mano pero parecen shock.
- Tu...tu...tu...no... puedes- miro confundido a katsuki.
- Yo que? -no comprendo.Su madre lo ve como si estuviera loco.
- Izuku podrías ir a tomar aire, te noto muy caliente- Tomura me agarra de la mejilla y me da un beso en ella.
Escucho gruñir alguien.
-S...si- me doy la vuelta y comienzo a caminar al balcón, todos me miran sorprendidos.
Llegó el balcón y me apoyó en las protecciones de piedra.
†††
- Izuku...mi Izuku - me volteo y veo a katsuki.
- qué pasa katsuki -
- eres mío- qué demonios?
-De...de qué hablas...- me agarra de las muñecas.- Eres mío...-
- Auch!- hace mucha presión en mis muñecas
- tú debes estar conmigo y no con él...-
- De qué hablas déjame! -veo como sus ojos se vuelven rojos y sus colmillos crecen.
- tú me perteneces, tienes mi marca -
-no tengo nada tuyo! -el niega sonriendo.
Sube su camisa y deja la vista una marca idéntica a la mía.
-Eres mío- hace un lado mi cuello, intento separarme pero él es más fuerte.-Déjame!-
- tu nuevo cambio me encanta...- siento como unas cuchillas son enterradas en cuello.
Esta bebiendo mi sangre.
Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzan a caer.
- Delicioso...- Siento como es bruscamente retirado de mi cuello.
- COMO TE ATREVES!!!- le grita Tomura furioso, el cielo se de gris y rojo.
Siento una poderosa ráfaga de viento movernos.
Tomura parece emanar fuego de su cuerpo.
Camino lentamente a dónde está Tomura, llevo mi mano a su cintura y lo abrazó.
-vámonos tomura, me siento muy débil, es un vampiro tal vez no se pudo controlar, pronto se casara con su pareja, no le hagas nada...- deja de estar tenso y se tranquiliza.
Me voltea a ver y mi carga.
Mira a katsuki, sé que quiere asesinarlo.
- te salvaste maldita escoria, pude haberte matado en un parpadeo, pero no lo haré, prefiero verte con vida sufriendo, me encanta que sufras, me encanta que no puedas tener a mi pequeño, me encanta que no puedas tener hijos, me encanta que te sientas vacío - sus palabras son muy venenosas.
Katsuki sólo mira con odio a Tomura.
Siento como se impulsa en el aire y comenzamos a volar.
-Porque nos vinimos volando? -
- No me gusta volar, me fastidia hacerlo, prefiero caminar o ir en carreta-
- y las panteras?-
- Ellas vendrán solas-
- Que pasó cuando salí?- se tensa.
- nada yo seguía platicando con su madre y la asquerosidad salió, cuando sentí tus lágrimas sabía qué te estaba haciendo algo- está enojado.
- dijo que era suyo...-
-maldito...- Murmura.
- quién es?-
- nadie, absolutamente nadie, no tienes que saber nada, no lo necesitas, es una basura-
- bien lo que tú digas-
- duerme, aún falta para llegar al castillo-
- si -
Cierro mis ojo si llevo mi mano a la mordida.
- cuando llegué amos te la quitaré- asiento aún con los ojos cerrados.
†††††††††††††††
Dato curioso
Inicialmente esta historia no iba a ser de tomudeku sino de muzan kibutsuji x tanjirou kamado del anime kimetsu no yaiba pero cuando estaba pidiendo permiso para la adaptación me puse nerviosa y dije el chip que primero se me vino a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Antes Me Rechazabas (+18) TomuDeku
Terror-Jamás olvidaré su mirada llena de asco hacia mí