Antes de aceptar el trabajo que Picquery le ofreció, Newt escuchó muchas cosas sobre Percival Graves (el verdadero). Abernathy le dijo que era un mago malhumorado que, en la mayoría de los casos, solo se comunicaba con los demás gruñendo . Weiss dijo que no se sintiera ofendido si el hombre actuaba como si no le importara lo que Newt decía "por lo general está muy ocupado, mejor no molestarlo". Fontaine le dio su bendición porque "se irrita mucho con los nuevos, no le hagas preguntas, acude a mí o a Goldstein para pedirle consejo".
Entonces, cuando llega su primer día como consultor oficial, Newt ya es un desastre nervioso. Lo único bueno es que su escritorio estará al lado de Tina y rodeado de todos los demás aurores que lo han estado alentando en los últimos días.
-Lo harás bien, Scamander-le asegura Roberts, dándole palmaditas en el hombro amablemente. Ella comienza a explicar las muchas cosas que debe tener un informe para no ser rechazado por el jefe. -Te dice que vuelvas a escribirlo todo si cometes un error. Además, debes ser específico sobre las fechas y los tipos de hechizos utilizados en el caso que te asignaron. En tu caso, aunque creo que tendrás que ser preciso sobre el tipo de criatura que ves. Pero eso será fácil para ti, ¿verdad?
-Más que fácil, diría-responde Tina por él, sonriendo. -Es un experto.
Newt se siente más relajado cuando mira a su amigo, tristemente, la expresión alegre de Tina no dura tanto porque vuelve a fruncir el ceño antes de agregar:
-Pero trata de no entrar en muchos detalles sobre las criaturas en tus informes, Newt. No creo que el señor Graves lo aprecie.-¡Todos ustedes están asustando al pobre muchacho!-Kenneth entra con un montón de documentos flotando a su alrededor. Se inclina al lado de Newt y le pasa un brazo por los hombros. -Mira, el jefe no es tan malo, ¿está bien? Él tiene sus momentos. Simplemente no lo provoques ... Además, no es que tenga tiempo para nosotros, simples mortales, siempre está ocupado, nunca lo verás aquí abajo. Entonces, estarás bien.
Él no responde, solo asiente y desea con todo su corazón que el mago tenga razón. Porque ... basado en experiencias pasadas, bueno ... Newt siempre tiende a complicar un poco las cosas. Y a veces tiene que ver con su falta de capacidad para conectarse con las personas; su madre solía decir que era exactamente quién era, que no era su culpa, pero las personas que encontró durante sus muchos años de viajar por el mundo le dijeron lo contrario. Sabe que no es bueno con las personas, pero tampoco le importa, no hace un esfuerzo (excepto con Tina, Queenie y Jacob) porque generalmente se enfoca en sus criaturas.
Él recuerda todas las veces que Teseo trató de presentarlo a sus amigos en el Ministerio, solo para descubrir más tarde que prefieren evitarlo porque lo consideran extraño. Teseo dice que no le importa, que si no van a aceptar a su hermano pequeño, entonces no son buenos amigos, pero Newt se siente culpable por eso.
Esta vez, aunque hará un esfuerzo. Hará todo lo posible para llevarse bien con el Director de Seguridad Mágica, a pesar de lo mucho que lo intimide; después de todo, es amigo de Tina y no la hará quedar mal por sugerirle al Sr. Graves y a la Señora Presidenta que Newt sería una gran adición a su equipo de trabajo.
Está decidido, pero dicha determinación se desmorona tan pronto como Roberts regresa de la oficina de Graves y les dice a Tina y Newt que el Director quiere verlos.
-¿Realmente tenemos que irnos?- Tina pone los ojos en blanco ante su pregunta y lo tira de la silla por el brazo.
-Solo quiere conocerte, será rápido, lo prometo, no es que tenga mucho tiempo - asegura.
ESTÁS LEYENDO
How to get along with your boss(and accidentally seduce him in the process).
FanfictionDespués de todo lo que los aurores de MACUSA le contaron sobre el Director de Seguridad Mágica, su nuevo jefe malhumorado, Newt decide hacer todo lo posible para llevarse bien con él. Pero él no sabe cómo hacerlo, por lo que comienza a poner en prác...