Capítulo 7:Epílogo

3.5K 422 138
                                    

Ha pasado un año desde que comenzó su relación con Percival Graves y, sinceramente, Newt no podría estar más feliz; Ambos se han conocido en el tiempo que llevan viviendo juntos.

Percival ha aprendido que la regla de que no se permiten criaturas en su cama generalmente significa que a menudo se despierta con un Niffler acurrucado en su almohada y Pickett saliendo de los rizos rojos de Newt. Sin embargo, Newt lo compensa (repetidamente) después de que los devuelve al caso para que Percival no pueda quejarse.

Newt ha aprendido que Percival disfruta mucho del contacto físico y le encanta quedarse dormido con el cuerpo de Newt en todo el suyo.

También sabe que a veces, cuando Percival tiene un mal día en el trabajo, es mejor dejarlo solo por un tiempo; El Director generalmente toma un par de minutos para sí mismo antes de regresar a Newt, abrazarlo por la espalda y enterrar la cara en la suave curva de su cuello.

Newt ha tratado de ser más consciente de las formas sutiles de Percival de hacerle saber cuánto lo ama, aunque Percy siempre dice (con una sonrisa cariñosa) que todavía está tan ajeno como siempre.

***

Newt se despierta con un par de ojos ojos oscuros que le devuelven la mirada; Él mira hacia otro lado por un momento, repentinamente abrumado por la intensidad de la misma. No es que no le guste tener la atención exclusiva de Percival, se ha acostumbrado a esos ojos y su tendencia a mirarlo (Percy incluso ha admitido, con cierta vergüenza en su voz, que le gusta ver a Newt dormir si él es el uno que se despierta primero) pero de alguna manera esa mañana se siente diferente.

Se siente mas fuerte.

Al darse cuenta de que lo han atrapado, Percy se sonroja, pero lo besa en la frente antes de levantarse.

Él ha estado actuando así últimamente; ahora está más tranquilo y parece estar atrapado en sus propios pensamientos.

Newt se preocupa por un momento, piensa en hablar con él, pero sabe que Percival se acercará a él cuando finalmente esté listo.

Al menos no parece que esté sufriendo, es solo algo que ha estado claramente en su cabeza durante bastante tiempo y que lo ha estado molestando.

Luego comienza a entrelazar sus dedos con más frecuencia; le gusta mirar las manos de Newt antes de besar cada uno de sus nudillos.

-Tienes unas manos hermosas, Newt- comenta, luciendo algo nervioso. Su expresión es la de un hombre que ha estado luchando con una idea durante días.

Le confunde.

Percival se frota la nuca y mira hacia arriba con dos puntos rojos en las mejillas. Newt se pregunta por un segundo si está a punto de decirle que está enfermo.

-Pero sería mejor si usaras un anillo, ¿no crees?- Añade, en un murmullo rápido. -¿Has pensado sobre eso?

La mirada del director se convierte en una mezcla de sentimientos, Newt puede ver la lucha entre el miedo y la esperanza.

Él debate si debería preguntar de qué se trata o si solo se enfoca en la pregunta.

-Un día vi un anillo en forma de ironbelly cuando Teseo y yo estábamos en Alemania, pero estábamos en un lugar lleno de magia oscura y decidí que no quería arriesgarme comprándolo. Teseo dijo que podría ser maldecido.

How to get along with your boss(and accidentally seduce him in the process).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora